DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: OFERTA DE EMPLEO DE CAPATAZ AGRÍCOLA

OFERTA DE EMPLEO DE CAPATAZ AGRÍCOLA

OFERTA DE EMPLEO DE CAPATAZ AGRÍCOLA
Empresa:
Publicado en: Sistema nacional de empleo Extremadura
Demanda: LOS REQUISITOS SON POSEER GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALEN TE, UN AÑO DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO, ADEMAS DE CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS EN EL CULTIVO DE CEREZO Y...
Zona: Casar de Palomero, Cáceres
Publicado el: Wed, 13 Sep 2017 10:11:35 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona lanza una nueva oferta de empleo en Barcelona Mercadona ha lanzado una oferta de empleos en Barcelona para cubrir vacantes en sus supermercados de la ciudad condal. La compañía presidida por Juan Roig tiene en Cataluña uno de sus principales focos de crecimiento. De hecho, cerró el ejercicio 2016 con un total de 256 tiendas y 11.726 empleados en la región. En los dos últimos años, la empresa valenciana incrementó su plantilla en Cataluña en cerca de novecientos trabajadores.
Oferta de 26 plazas de Enfermería de Instituciones Penitenciarias La Administración General del Estado publica la Oferta de 26 plazas de Enfermería de Instituciones Penitenciarias.
KPMG dispone de nuevas oportunidades de empleo La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
BRICODEPOT dispone de nuevas oportunidades de empleo La compañía BRICO DEPÔT cuenta con 23 tiendas, más de 1.300 colaboradores, 134.000 m2 de superficie de venta, más de 8.300.000 clientes al año. Actualmente tiene vacantes de empleo y puestos disponibles en diferentes ciudades ¿te apuntas?.
Estas son las 340 vacantes de empleo que ofrece Mercadona Madrid, Barcelona, Valencia, Gerona o Ibiza son las últimas ciudades españolas en las que Mercadona ha lanzado ofertas de empleo. En total, la compañía que preside Juan Roig dispone a fecha de hoy, de 340 vacantes que necesita cubrir.
Consulta las Ofertas de empleo en supermecados Caprabo Caprabo te ofrece la posibilidad de trabajar en una gran compañía con solidez y con un importante proyecto empresarial de futuro donde ya trabajan mas de 7000 personas a nivel nacional.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en CACERES
Ofertas de trabajo: CACERES en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Com.Madrid




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo