DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Gana dinero desde hoy, vendedor de productos de belleza y salud

Gana dinero desde hoy, vendedor de productos de belleza y salud

Gana hasta el 40% de lo que vendes, formaciones y grupo de apoyo para ayudarte, sin inversión.

Cáceres

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: trabaja hoy

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Trabajo Por Horas

Fecha: 04/02/2019

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Oferta 1.516 plazas de Enfermería de Servicios de Salud para el Servicio Canario de Salud. El Servicio Canario de Salud publica la Oferta de 1.516 plazas de Enfermería de Servicios de Salud, de las cuales 153 por procedimiento ordinario y 1.363 por estabilización.
200.000 empleos destruidos desde la subida del SMI El número de desempleados alcanzó en enero las 3.285.761 personas tras aumentar en más de 83.000 personas, lo que supone el mayor incremento en el citado mes desde 2014.
La peor cuesta de enero desde el año 2014 Mal trago para el Gobierno de Sánchez el mismo día que los partidos independentistas han anunciado enmiendas a la totalidad de los Presupuestos. Los datos de empleo del mes de enero anunciados este lunes revelan que este ha sido el peor primer mes del año desde 2014.
El Gobierno quiere implantar la mochila austriaca desde 2020 El Gobierno ha propuesto este viernes la puesta en marcha de la llamada mochila austriaca, una cuenta del trabajador donde el empresario va pagando mensualmente el coste del despido y que el empleado puede llevarse si cambia de empresa o si se jubila.
El paro cierra 2018 en su mínimo desde hace una década El paro bajó en 462.400 personas en 2018 (hasta los 3,3 millones de parados), lo que supone un 12,3% menos que en 2017, registrando su sexto descenso anual consecutivo, según la Encuesta de Población Activa (EPA), publicada este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Salud elimina la jubilación forzosa de los médicos a los 65 años La Comunidad ha eliminado este año la disposición de la Ley de Presupuestos que en ejercicios anteriores supuso la jubilación forzosa de decenas de médicos a los 65 años. Esto significa que, de nuevo, los profesionales podrán continuar en sus puestos hasta los 70 años, previa solicitud de prórroga.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CACERES
Ofertas de trabajo: CACERES en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo