DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Gana dinero cada 21 dias, vende productos de bellaza y salud por catálogo

Gana dinero cada 21 dias, vende productos de bellaza y salud por catálogo

Buscamos personas con don de gentes, no necesaria experiencia. Altas comisiones 17 veces al año. Solo personas con ganas de desarrollarse. Sector cosmética y nutrición

Cáceres

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: Belleza y salud

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Media Jornada

Fecha: 13/03/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Escocia y Reino Unido estudian trabajar cuatro días a la semana La semana laboral de cuatro días cotiza al alza y países como Escocia y Reino Unido en general ya lo debaten.
1 de cada 2 empleos cualificado en España quedarán desiertos España es junto a Grecia el país con mayor paro juvenil de la Unión Europea pero su sistema educativo apunta en una dirección distinta a la que señala el futuro mercado laboral.
Ocho de cada diez españoles son infelices en el trabajo Desoladora conclusión del último informe realizado sobre felicidad y trabajo en España. El 80 por ciento de los trabajadores consultados afirman ser infelices en su empleo. El comparador de seguros Acierto.com ha analizado la satisfacción laboral de los españoles con motivo de la celebración del Día Mundial de la Felicidad.
7.000 personas faltan al trabajo cada día en Murcia sin estar de baja Más de 26.000 personas de promedio no acuden cada día a su puesto de trabajo en la Región de Murcia, por causas justificadas o no, mientras que cerca de 6.800 personas lo hicieron pese a no estar de baja y cerca de 19.400 se ausentaron por una incapacidad temporal, según se desprende del informe trimestral sobre absentismo laboral realizado por Randstad Research.
CONVOCATORIA de 1.095 plazas de Enfermería para el Servicio Canario de Salud. PLAZO ABIERTO El Servicio Canario de Salud publica la Convocatoria de 1.095 plazas de Enfermería de Servicios de Salud, de las cuales 713 plazas se ofertan al sistema de acceso libre, 305 plazas al sistema de promoción interna y 77 plazas al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo