DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Empresa de mudanzas para mudanzas de muebles

Empresa de mudanzas para mudanzas de muebles

Cuál es la distancia aproximada entre las dos localizaciones de la mudanza. 10 25 km.Objetos de tamaño PEQUEÑO MEDIO a transportar. Armario 2m y canape. Cuántos son los objetos de ...

Moraleja, Extremadura, ES

Empresa: Zaask

Fecha: Fri, 22 Feb 2019 01:00:01 -0500

neuvoo.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue un empleo en GSK, la segunda mejor empresa para trabajar La filial española del gigante farmacéutico británico GSK, la segunda empresa más interesante para trabajar en nuestro país y la farmacéutica más valorada, tiene más de 2.000 empleados en nuestro país repartidos entre su sede central en Tres Cantos (Madrid) y sus plantas de producción en Aranda de Duero (Burgos) y Alcalá de Henares (Madrid).
Despedido por montarse la caravana a costa de la empresa La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de Cartagena que declaró procedente el despido de un encargado por apropiarse de bienes de su empresa y por usar a algunos de sus empleados para realizar tareas en su finca.
El 74% de padres cambiaría de empresa si le ofrecieran flexibilidad La implicación por parte de los hombres en el cuidado de sus hijos es una realidad de nuestra sociedad actual. Sin embargo, a día de hoy la mayor parte de la carga recae en las mujeres, por lo que todavía se hacen necesarias normas que ayuden al sector masculino a conciliar la vida familiar y laboral.
La EMT convocará una bolsa de trabajo para chófers para bajas El consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha aprobado la bolsa de trabajo de carácter temporal para chóferes destinada a cubrir bajas de forma eventual del personal con reserva de plaza. Hasta el 3 de Abril estará abierta la convocatoria.
Requisitos para el subsidio para parados mayores de 52 años La semana pasada el Gobierno aprobó la implantación del subsidio para parados mayores de 52 años a través de un decreto ley. De este modo se rebaja la edad mínima para percibir esta bonificación, que antes era de 55 años. Más de 114.000 personas se beneficiarán de esta modificación y cotizarán por el 125% de la base mínima de cotización.
Convocatoria de 31 celadores para el INGESA Se abre la convocatoria para 31 celadores en el Instituo Nacional de Gestión sanitaria por turno de acceso libre.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo