DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: ELECTRICISTA INDUSTRIAL, OFICIAL DE 3ª, PARA TRABAJAR EN CÁCERES, EMPRESA DE LOS BARRIOS

ELECTRICISTA INDUSTRIAL, OFICIAL DE 3ª, PARA TRABAJAR EN CÁCERES, EMPRESA DE LOS BARRIOS

Cáceres - Los Barrios, Cádiz - Descripción del anuncio Empresa del sector industrial ubicada en Los Barrios, necesita cubrir diez puestos de Electricista industrial, oficial de 3ª, para una obra en Cáceres. REQUISITOS: Técnico medio en: Electricidad / Electrónica, Electromecánica, Informática, etc.; Experiencia mínima de 2 años y disponibilidad para viajar; se valorará formación en prevención de riesgos laborales eléctricos y conocimientos de Energía solar fotovoltaica. CONDICIONES LABORALES: Contrato por obra y servicio (mínimo seis meses), horario de 08:00 a 16:00, de lunes a viernes. Salario según convenio (se abonarán dietas por desplazamiento). Incorporación inmediata. Número de puestos 10 Categoría FABRICAS / INDUSTRIAS Nivel profesional OFICIALES DE TERCERA País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia CÁDIZ Localidad BARRIOS, LOS... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Empresa VTC de Barcelona presenta el primer ERE para 1.000 empleados El sector de los vehículos de alquiler con conductor (VTC) ha pedido a la Generlitat que no apruebe el decreto para regular este servicio y ha advertido de que, de lo contrario, se iniciaría un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por la inviabilidad económica de estas compañías.
Japón lanza 500 visas para españoles que quieran trabajar Con el Acuerdo sobre Working Holiday Scheme entre Japón y España firmado en abril de 2017, el Gobierno de Japón posibilita a un número determinado de ciudadanos españoles a permanecer en Japón hasta un año con el objetivo principal vacacional, pudiendo trabajar durante un cierto periodo para cubrir los gastos de su viaje.
Bricomart busca a 80 personas para trabajar en su almacén de Murcia Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma, ha anunciado la próxima apertura de un almacén de Murcia a finales de 2019. El proceso de selección de las 80 incorporaciones previstas estará liderado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.
Sixt convoca a los mejores talentos para trabajar en España La compañía de alquiler de vehículos Sixt ha iniciado una campaña de reclutamiento que desarrollará junto al portal de empleo Turijobs. El proceso de selección cubrirá las posiciones de Responsables de Sucursal y Rental Sales Agents para las diferentes sucursales que la compañía tiene alrededor de España.
la Academia de los Goya busca becarios para trabajar Gratis total En la gala de los Premios Goya, no todo es glamour. Junto a las celebrities que recorrerán la alfombra roja, lo harán también becarios universitarios sin remuneración ni dietas. La Academia de las Artes y las Ciencias ha publicado una convocatoria de prácticas extracurriculares en el Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, con la que busca cubrir los puestos de trabajo del equipo logístico que necesita un evento de estas dimensiones.
¿Quieres trabajar en Leroy Merlin? La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CACERES
Ofertas de trabajo: CACERES en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo