DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Cuidadora externa - Desde las 13.00h hasta las 20.00h de mar

Cuidadora externa - Desde las 13.00h hasta las 20.00h de mar

Cuideo - Cáceres - Buscamos Cuidadora que tenga carnet de conducir Que se encargue de las tareas del hogar, cocinar, plancha, limpiar, etc. Acompañe al usuario a paseos, lo llegue...... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de CACERES en tu muro:


Ofertas de Empleo en CACERES que quizás te interesen:

Tal vez te interese: La peor cuesta de enero desde el año 2014 Mal trago para el Gobierno de Sánchez el mismo día que los partidos independentistas han anunciado enmiendas a la totalidad de los Presupuestos. Los datos de empleo del mes de enero anunciados este lunes revelan que este ha sido el peor primer mes del año desde 2014.
El paro cierra 2018 en su mínimo desde hace una década El paro bajó en 462.400 personas en 2018 (hasta los 3,3 millones de parados), lo que supone un 12,3% menos que en 2017, registrando su sexto descenso anual consecutivo, según la Encuesta de Población Activa (EPA), publicada este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El Gobierno quiere implantar la mochila austriaca desde 2020 El Gobierno ha propuesto este viernes la puesta en marcha de la llamada mochila austriaca, una cuenta del trabajador donde el empresario va pagando mensualmente el coste del despido y que el empleado puede llevarse si cambia de empresa o si se jubila.
La CEOE recomienda subidas de salario de hasta el 3% La organización empresarial que dirige Antonio Garamendi ha enviado a sus más de 3.000 asociadas la circular de negociación colectiva para este ejercicio en la que da instrucciones para que pongan en práctica el acuerdo firmado con UGT y CC.OO. el pasado mes de junio. Un pacto que pone fin a la moderación salarial y recomienda subidas de sueldo de hasta el 3%, el mayor incremento registrado en convenio desde 2008.
BBVA cree que la subida del SMI restará hasta 195.000 empleos Las medidas del Gobierno lastrarán la creación de empleo y la consolidación fiscal, si bien la inercia de la actividad provocará que el PIB siga creciendo por encima de los países de nuestro entorno. Así, a ojos de BBVA Research, la economía española avanzará un 2,4% este año y un 2% el siguiente, manteniendo sus estimaciones frente al 2,2% y el 2,1% respectivamente para los dos ejercicios que prevé el Gobierno.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CACERES
Ofertas de trabajo: CACERES en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo