DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Crea tu negocio en franquicia fitness, electroestimulacion y estetica con dietas naturales

Crea tu negocio en franquicia fitness, electroestimulacion y estetica con dietas naturales

Crea tu propio negocio en franquicia, en el sector de mas alza y demanda mundial. En el sector de la salud, del deporte y de la belleza, de la mano de Rapid FIt Well Central. A traves de revolucionarias y nuevas tecnologias de reciente incorporacion, la electro estimulacion integral inalambrica 20 minutos equivalen a 3 horas de fitness, equipos esteticos , terapeuticos , precisos y sistemas naturales protocolizados de deporte equipos en circuito de 30 minutos . Tambien suplementacion y dietas asi como catalogo de equipos para vender que ayudan a mejorar la salud, financiados a 36 meses a los clientes, sin intereses.No se necesita experiencia, nosotros te damos la formacion. Disponemos de programas, protocolos y productos exclusivos para esculpir el cuerpo, mejorar la forma fisica, con poco esfuerzo y en un tiempo muy reducido. Los resultados optimos estan garantizados.Rentabillidad sobre la inversion media 275 al 415%. Capacidad del local para atender a 16 personas hora a una media de 20 € por persona sesion, mas venta de dietas y equipos de regalo. Despues de 6 años tenemos el modelo de gestion mas rentable del mercado sin comparacion. Puede ser con local o externo, tambien en otros locales en explotacion compratida. La inversión y riesgo es baja, con umbral de rentabilidad bajo, zonas exclusivas con el marketing adecuado para la captacion de clientes y su fidelización. Tambien se representa a la firma en la zona obteniendo tambien ingresos por ello. Imprescindible ser emprendedor, amante del deporte y fitness , rehabilitacion y tener mentalidad empresarial. Interesados contactar: Rapid Fit Well Central powered by Corpo10, Yoimdiet y LuxuryHouse Gift

Cáceres

Categoría: Dirección y Gerencia

Salario: > 90.000 - > 90.000 € Bruto/Anual

Empresa: Rapid Fit Well

Estudios: Bachillerato o equivalente

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Autónomo / Freelance

Jornada: Freelance

Fecha: 01/02/2019

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de CACERES en tu muro:


Ofertas de Empleo en CACERES que quizás te interesen:

Tal vez te interese: ¿Quieres trabajar en Maison Du Monde? La empresa valora de manera singular el espíritu de equipo, fundamentado en un diálogo abierto y constructivo que refuerza la cohesión. Maisons du Monde hace todo lo necesario para informar a sus colaboradores de sus objetivos y sus desafíos, así como para facilitar su implicación en la vida de la empresa.
Power Electronics necesita 450 empleados en Valencia La empresa propiedad de la familia Salvo dedicada a la producción de equipos de energía está ampliando su plantilla de operarios de montaje y personal de logística para su nueva planta en Lliria (Valencia).
Se buscan 190 personas con discapacidad para la campaña de la Renta Se necesitan 190 para trabajar en atención al contribuyente durante la campaña de la renta 2018.
Utrera pone en marcha un nuevo plan de empleo para 400 personas El alcalde de Utrera, José María Villalobos, y la delegada municipal de Empleo y Desarrollo Estratégico, María del Carmen Suárez, han comparecido en rueda de prensa este miercoles para anunciar la concesión de una ayuda de 3,36 millones de euros destinado a la puesta en marcha de un nuevo plan de empleo en la localidad.
¿Quieres trabajar en Leroy Merlin? La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
IKEA dispone de 14 nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en diferentes localidades españolas, ¿te apuntas?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CACERES
Ofertas de trabajo: CACERES en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo