DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: CAPTACIÓN DE SOCIOS ONG FACE TO FACE

CAPTACIÓN DE SOCIOS ONG FACE TO FACE

OFERTA EMPLEO: Trabaja Como Captador De Socios Para Las ONG Más Importantes De España Con Lo Son: CRUZ ROJA, AECC (Asociación Española Contra El Cáncer) Y WWF/ADENA (Salvar Al Planeta). Beneficiate De Becas Para Cursar Los Estudios Que Tu Elijas, Viajes Internacionales, Jornadas Con Otras Provincias Y Siempre En El Mejor Ambiente De Trabajo Que Puedas Encontrar Y Con El Mejor Equipo Humano Que Conforma La Gran Familia De Wesser. Si Consideras Que Manejas El Diálogo Y La Persuasión Y Eres Capaz De Convencer A La Gente De La Importancia Que Tiene Colaborar Con La ONG Que Representes, Seguro Que Puedes Convertirte En El Mejor Captador De Socios Para ONG. No Te Pedimos Ninguna Experiencia Previa En Este Sector, Porque La Formación Corre A Cargo De Wesser. Nuestra Misión Es Convertirte En El Mejor Captador De Socios De ONG Y Por Este Motivo Impartimos Formación Inicial Y Continua. Ya Sabes, Muy Buen Ambiente De Trabajo Y Un Trabajo Que Te Permite Divertirte A La Vez Que Realizas Una Buena Causa. Te Ofrecemos: – Alta En La Seguridad Y Contrato Indefinido. – Trabajo De 4 Horas/día De Lunes A Viernes + 2 Horas A La Semana A Convenir, Compatible Con Tus Estudios (en Total 22 Horas/semana). – Un Sueldo De 600 Euros + Variable Por La Consecución De Objetivos (media Mensual Entre 700 € A 900 €/mes). – No Hace Falta Experiencia Previa, Nosotros Te Formamos En La Captación De Socios Para ONG. – Estabilidad Laboral En El Mejor Ambiente De Trabajo. – Posibilidad Real De Realizar Una Carrera Profesional Con Nosotros.
Empresa: Wesser & Partner S.L.
Experiencia: mayor a 0 años
Requisitos: - Ser simpático y comunicativo - Capacidad de trabajo en equipo - Permiso de trabajo Requisitos deseados: - Afán de superación - Capacidad de automotivación
Categoría: Promotor(a)/ Azafato(a)
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Zona: Varias(Cáceres)

Trabajando.es Cáceres


 

Más Información
Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevas oportunidades en tiendas JYSK, empresa distribuidora de muebles Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
El Grupo Clece dispone de nuevas oportunidades de trabajo Clece es un gran grupo empresarial en continuo crecimiento, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares. Cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 68.000 trabajadores dentro de las distintas áreas de negocio y con presencia en más de 3.000 municipios y ciudades de España, ¿te gustaría ser uno de ellos?.
Nuevas Opciones de Empleo en CONDIS de Cataluña y Madrid Condis ha arrancado el 1er trimestre de 2016 con siete nuevos establecimientos, y prevé cerrar el año con más de 20 aperturas, siete este mes de abril. La cadena de supermercados Condis inauguró 33 establecimientos propios y franquicias a lo largo del ejercicio 2015 y creó 130 nuevos puestos de trabajo, un 2,45 % más que los creados en 2014.
Seat ahorra 13,8 millones gracias a las propuestas de su plantilla La compañía automovilística Seat obtuvo un ahorro de 13,8 millones de euros en 2016 con la aplicación de las medidas propuestas por la plantilla para mejorar los procesos de producción.
Una empresa busca empleado por 22.000 euros para ir de fiesta Se busca un «vlogger» para viajar por todo el mundo y filmar todas las actividades que ofrece la compañía «HenHeaven», una empresa británica especializada en despedidas de soltera.
Vall Companys sumará 200 empleos en Ejea Vall Companys se ha convertido en uno de los ejes de la agroalimentación en Aragón, algo que sigue demostrando a golpe de inversión. La compañía tiene previsto crear en el plazo de un año alrededor de 200 puestos de trabajo en Ejea de los Caballeros donde está ejecutando la quinta y última fase de su proyecto, que se inició en el 2012 con la adquisición de Cárnicas Cinco Villas.

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas de empleo en CACERES
Ofertas de trabajo: CACERES en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo