DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Cajero/a Reponedor/a a 22 h/sem para Cáceres

Cajero/a Reponedor/a a 22 h/sem para Cáceres

Cáceres (Cáceres)Empresa: Lidl- MadridDescripción: Estás buscando crecer profesionalmente? ¿Te gusta el trato con los clientes? Si es así, ¿quieres ser de Lidl? Estamos buscando cajeros/as reponedores/as a 22 horas/semanales.Lidl Supermercados ...Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo)Contrato: IndefinidoJornada: Parcial - Indiferente11-03-2019

Infojobs caceres


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Requisitos para el subsidio para parados mayores de 52 años La semana pasada el Gobierno aprobó la implantación del subsidio para parados mayores de 52 años a través de un decreto ley. De este modo se rebaja la edad mínima para percibir esta bonificación, que antes era de 55 años. Más de 114.000 personas se beneficiarán de esta modificación y cotizarán por el 125% de la base mínima de cotización.
Convocatoria de 31 celadores para el INGESA Se abre la convocatoria para 31 celadores en el Instituo Nacional de Gestión sanitaria por turno de acceso libre.
El precio del alquiler no para de subir El problema surgió en Ibiza y ahora se instala en Mallorca: la falta de vivienda en Baleares es, a ojos de UGT, uno de los mayores retos al que se enfrenta el sector de la hostelería. Si no hay casas, no habrá trabajadores, advierten. De momento, el sindicato ha detectado centenares  de casos de trabajadores provenientes de la Península que no encuentran piso debido a los altos precios de la vivienda.
Puy du Fou busca a otras 120 personas para incorporarse en junio El parque temático sobre la historia española que se construye en Toledo, Puy du Fou España, ha iniciado un segundo proceso de selección de personal en el que buscan a 120 personas para incorporarse a la formación en junio y en el que colabora la Junta de Castilla-La Mancha.
Mercadona busca universitarios para trabajos de fin de semana Mercadona busca a estudiantes universitarios para cubrir nuevas vacantes de puestos de trabajo para los fines de semana con sueldos de hasta 663 euros al mes. La compañía que preside Juan Roig continúa con sus planes de expansión en toda España y ha lanzando ofertas de empleo dirigidas a jóvenes que se encuentren cursando estudios superiores en diez provincias.
Requisitos para acceder al curso de Tesla como técnico La compañía estadounidense de coches Tesla ofrece un curso para que puedas convertirte en uno de sus técnicos. La demanda para trabajar en la empresa es grande, especialmente en Florida (EE UU). Sus talleres no son como te imaginas. Sus trabajadores no se manchan las manos, ni hay aceite en el suelo. Los estudiantes se adentran, además, en un campo muy prometedor, porque todos los autos del futuro serán eléctricos.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo