DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Bluebird Care, Cuidado a domicilio de personas Mayores para Reino Unido

Bluebird Care, Cuidado a domicilio de personas Mayores para Reino Unido

Empresa: EPSN WORKFORCE SPAIN. País: España. Provincia: Cáceres. Sector: Sanidad, salud y servicios sociales. Fecha: 22 de noviembreRequisitos: TRABAJADOR DE CUIDADO COMUNITARIOTener carne de conducir en vigor Tendrá una entrevista en Skype con un Administrador de atención de Bluebird Care para poder evaluar su comprensión del inglés, su motivación para venir al Reino Unido y su idoneidad para la empresa y el puesto de trabajoTendrá que demostrar que comprende lo que implica el trabajo y mostrar su compromiso de trabajar en la industria del cuidado.[Ver Oferta...]

Infoempleo caceres


 

Más Información
Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: MRW contratará a 1.800 personas para Navidad La compañía de transporte de paquetes MRW ha anunciado la incorporación de 1.800 personas a su plantilla, con el objetivo de afrontar el incremento de actividad que supondrá la campaña de Navidad en España.
La Sirena contratará a 240 personas para Navidad La cadena de congelados La Sirena ha abierto un proceso de selección de 240 puestos de trabajo para dar apoyo durante la campaña de Navidad en sus más de 240 tiendas de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Comunidad de Madrid y Levante.
Primark busca 40 personas para estas Navidades en Palma Primark es una multinacional la cual se dedica a la venta de ropa a bajo precios o “Low Cost”. Esta empresa está instalada en la mayoría de las provincias del mapa nacional. Cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo, teniendo mayor presencia en Reino Unido, España e Irlanda. Cuenta con más de 10.000 empleados y esta cifra aumenta con cada campaña de navidad.
Seat contratará a 150 personas en 2018 Seat contratará a 150 trabajadores en 2018 para reforzar principalmente la producción de los modelos Ibiza y Arona en la planta de Martorell (Barcelona).
Lío en la formación para el empleo Un millón y medio de personas llevan dos años sin recibir los obligatorios cursos de formación para el empleo. En 2015, porque no hubo convocatoria en pleno enfrentamiento del Ministerio con los agentes sociales sobre el cambio de regulación de los mismos tras los casos conocidos de corrupción y en 2016 porque no se adjudicaron las subvenciones en una convocatoria que, finalmente, ha quedado anulada parcialmente por dos sentencias judiciales ante demandas de los sindicatos y la patronal frente al Ministerio.
La EMT abre una bolsa para 300 conductores La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha abierto la inscripción para una bolsa de trabajo de 300 conductores que se incorporarán progresivamente a la plantilla de esta compañía pública a lo largo de los próximos meses con el fin de mejorar el servicio de autobuses municipales, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CACERES
Ofertas de trabajo: CACERES en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo