DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: 19.061 DELEGADO/A COMERCIAL- SECTOR TELECOMUNICACIONES CÁCERES- GRUPO ARESTORA

19.061 DELEGADO/A COMERCIAL- SECTOR TELECOMUNICACIONES CÁCERES- GRUPO ARESTORA

OFERTA EMPLEO: Grupo Arestora, Consultora De RRHH Y Rendimiento Empresarial, Precisa Incorporar Un/a DELEGADO/A COMERCIAL – SECTOR TELECOMUNICACIONES Para Consultoría Del Sector, Con Sede En Cáceres. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: Captación De Nuevos Clientes. Fidelización De La Cartera De Clientes. Establecimiento De Rutas Comerciales. Realización De Estudios De Mercado. Reporte Del Estado De Acción Comercial Y Análisis De Los Resultados. Etc.
Empresa: GRUPO ARESTORA
Experiencia: igual a 2 años
Requisitos: REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Estudios de la rama de informática y/o telecomunicaciones (si no posee experiencia profesional en el sector) Experiencia de al menos 2 años en departamentos comerciales/ventas. Disponibilidad para trabajar a jornada completa. Disponibilidad para realizar desplazamientos. Carnet de conducir y vehículo propio. Residencia en Cáceres y/o alrededores. Interesado/a en establecer una colaboración profesional bajo la modalidad de contrato por cuenta propia (autónomo).
Categoría: Jefe(a) / Responsable
Tipo de contrato: Autónomo
Zona: Varias(Cáceres)

Trabajando.es Cáceres


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: El sector logístico no es capaz de encontrar mano de obra cualificada A pesar del continuo crecimiento del comercio electrónico, las compañías del sector logístico de Europa tienen problemas para encontrar trabajadores cualificados.
Ciempozuelos albergará una nueva área comercial de 50.000 m2 La empresa holandesa Ten Brinke, dedicada a la promoción residencial y de centros comerciales, construirá un parque de medianas en Ciempozuelos. La compañía ha adquirido un terreno de 50.000 metros cuadrados para alojar al parque, que contará con los sectores de alimentación, ocio y restauración. Las obras para su construcción serán iniciadas antes del verano y todavía no se ha fijado el plazo para su inauguración.
El Grupo AZA creará 200 empleos en Sagunto Este proyecto creará 75 empleos cuando inicie la actividad y alcanzará los 200 en un plazo de cinco años, según destacó el presidente del grupo, Alfonso Zamorano. Sagunto es un lugar que nos da mucha confianza.
El grupo Guissona creará 4.000 empleos en Épila El grupo alimentario catalán Guissona abrirá en Épila (Zaragoza) un nuevo centro de producción en el que prevé invertir 400 millones de euros y crear 4.000 empleos cuando complete el complejo, en un plazo de entre diez y doce años.
Grupo Integra CEE: 450 empleos en XII Feria empleo Discapacidad El Grupo Integra CEE, Centro Especial de Empleo del Grupo Clece (ACS), ofrecerá más de 450 puestos de trabajo para personas con diversidad funcional en la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el V Foro de Activación del Empleo que se celebrará los días 27 y 28 de marzo en Madrid.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo