DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Barcelona: Tu primer trabajo 750-1100€ media jornada!!!

Tu primer trabajo 750-1100€ media jornada!!!

Barcelona (Barcelona)Empresa: MULTINACIONAL ONGDescripción: Si además de trabajar te apetece divertirte y aprender cosas nuevas cada día, si quieres vivir experiencias, incluso si te gusta viajar o trabajar en otras áreas o países, este es tu ...Requisitos: Disponibilidad inmediataContrato: A tiempo parcialJornada: Parcial - Indiferente12-08-2019

Infojobs Barcelna


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de BARCELONA en tu muro:



Tal vez te interese: Más de 60 oportunidades de trabajo en Supermercados LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 66 procesos abiertos.
Consigue una oportunidad de trabajo en Bauhaus ¿Por qué unirte a BAUHAUS? En BAUHAUS damos mucha importancia a la profesionalidad. El concepto BAUHAUS funciona porque confiamos en nuestro equipo de empleados. Nuestro éxito proviene de su motivación, su competencia y su perseverancia.
Trabajo destapa 126.751 empleos ocultos El Plan Director por un Trabajo Digno que puso en marcha el Ministerio de Empleo a finales de julio del pasado año ha permitido aflorar, hasta junio de este año, un total de 126.751 empleos, lo que supone un incremento del 45% respecto al mismo periodo del año anterior y una recaudación por cuotas a la Seguridad Social de 1.146,59 millones de euros, un 32% más que lo obtenido en el periodo anual anterior, de acuerdo con los datos provisionales recabados.
La Piemontesa generará 100 nuevos puestos de trabajo La compañía de restaurantes italianos La Piemontesa abrirá nuevos espacios y por lo tanto generará nuevos puestos de trabajo. Se cubrirán un total de 100 puestos en las posiciones de encargados, camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza.
Nuevas Oportunidades de trabajo en tiendas FNAC La conocida empresa Fnac líder a nivel europeo en distribución de productos tecnológicos y de ocio cultural necesita cubrir diferentes vacantes de empleo.
Oportunidades de trabajo en Hoteles del Grupo Hotusa Hoy te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con más de 30 años de historia. Esta Compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo