DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Barcelona: Recepcionista Room Mate Hotels Barcelona -

Recepcionista Room Mate Hotels Barcelona -

Empresas: Room Mate HotelsDebido a su situación clave dentro del hotel, el/la Recepcionista se convierte en la persona emisora y receptora de toda comunicación entre clientela y hotel antes, durante y después de la visita. Por lo tanto, el principal objetivo del puesto de recepción es hacer todo lo posible, utilizando los medios disponibles de la cadena y la formación dada, para que la clientela disfruten de una excelente estancia. FUNCIONES PRINCIPALES - Atender al cliente antes de su llegada (reservas, solicitud de información, etc.) - Atender al cliente en su llegada (check-in, transporte de maletas y bultos, etc.) - Atender al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, servicio de caja fuerte, reserva de entradas, etc.) - Atender al cliente en su salida (check-out, reserva de taxi, etc.) - Dar soporte en la atención al cliente después de su salida (encuestas de satisfacción, envío de información, etc.) - Realizar todas aquellas tareas internas de soporte que derivan de la atención al cliente durante todo el proceso (hacer caja, registro de incidencias, actualización de los datos del sistema, control de producción, etc.) - Coordinar con el departamento de pisos preparación y salida de habitaciones. - Coordinar con demás departamentos cualquier necesidad. - Recopilación de los cuestionarios de satisfacción de los clientes con el servicio recibido. - Asistir y participar en reuniones con la Dirección y otros departamentos. - Rellenar libro de incidencias.

Turijobs Barcelona


 

Más Información
Ofertas de BARCELONA en tu muro:



Tal vez te interese: Vila-real seleccionará 60 jóvenes para una formación remunerada El Ayuntamiento de Vila-real empieza el año con la colocación de 150 personas a través de diferentes planes de empleo a las que en breve se sumarán otros 60 jóvenes de entre 16 y 30 años del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), una iniciativa que incluye la formación remunerada.
Leroy Merlín abrirá en junio su establecimiento de Sagunto Leroy Merlín ha contado que requerirá aproximadamente 120 empleados/as para su futura tienda en nuestra ciudad que, como ya se anunció, tiene prevista su apertura a mediados de junio de este año. Además, el 40% de estos puestos de trabajo serán de nueva contratación, tal y como ha anunciado la empresa.
Plastic Omnium creará nuevos puestos de trabajo en 2018 Plastic Omnium tiene previsto generar empleo en 2018, una vez que concluyan las obras de ampliación que se están realizando en una de las dos fábricas que esta multinacional francesa tiene en Arévalo.
Supermercados Bon Preu contratará 100 empleados en igualada El grupo Bon Preu ha iniciado hoy los trámites para abrir un nuevo supermercado Esclat en la antigua fábrica textil Vivas Vidal de Igualada, un importante edificio industrial en desuso desde hace años. La inversión inicial será de unos 13 millones de euros y el proyecto creará 100 puestos nuevos de trabajo.
Oportunidades de trabajo en Maisons du Monde A través de sus valores y sus actos, Maisons du Monde favorece un entorno de trabajo basado en el respeto, la cortesía, la consideración y el reconocimiento entre colaboradores. En efecto, Maisons du Monde es respetuosa con la diversidad y la vida privada, y toma en consideración ante todo la competencia de sus colaboradores.
Centros Supera busca trabajadores para completar su plantilla Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BARCELONA
Ofertas de trabajo: BARCELONA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo