DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Barcelona: AYUDANTE DE COCINA MEDIA JORNADA -

AYUDANTE DE COCINA MEDIA JORNADA -

Empresas: OcañaGrupo Ocaña (http://www.ocana.cat/es/que-es-ocana/) busca incorporar para una reciente apertura en Barcelona un Ayudante de Cocina a media jornada. El restaurante está situado en el centro de la ciudad, muy cerca de Francesc Macià. Realizamos una cocina saludable, sencilla, con mimo y con un buen producto. Trabajamos delante del cliente en una cocina vista.Buscamos gente dinámica, con gusto y formación en cocina, debe ser limpio y muy organizado. Ideal para estudiantes con los estudios recién finalizados, que quieran aprender a coger un buen ritmo de servicio, organización de la mise en place, montaje de platos, partida de fríos.Ofrecemos:. Turno seguido de mañanas o tardes.. Dos días de descanso.. 30 días de vacaciones + festivos.. Salario convenio.. Contrato 6 meses+ 6 meses+ INDEFINIDO. Oferta Estable.. Posibilidades reales de crecimiento y de promoción en el mismo restaurante o en otro del mismo Grupo.Si tienes ganas de formar parte de un proyecto en expansión, disfrutas con tu trabajo y tienes ganas de crecer profesionalmente, OCAÑA es tu Empresa!

Turijobs Barcelona


 

Más Información
Ofertas de BARCELONA en tu muro:



Tal vez te interese: Vila-real seleccionará 60 jóvenes para una formación remunerada El Ayuntamiento de Vila-real empieza el año con la colocación de 150 personas a través de diferentes planes de empleo a las que en breve se sumarán otros 60 jóvenes de entre 16 y 30 años del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), una iniciativa que incluye la formación remunerada.
Leroy Merlín abrirá en junio su establecimiento de Sagunto Leroy Merlín ha contado que requerirá aproximadamente 120 empleados/as para su futura tienda en nuestra ciudad que, como ya se anunció, tiene prevista su apertura a mediados de junio de este año. Además, el 40% de estos puestos de trabajo serán de nueva contratación, tal y como ha anunciado la empresa.
Plastic Omnium creará nuevos puestos de trabajo en 2018 Plastic Omnium tiene previsto generar empleo en 2018, una vez que concluyan las obras de ampliación que se están realizando en una de las dos fábricas que esta multinacional francesa tiene en Arévalo.
Supermercados Bon Preu contratará 100 empleados en igualada El grupo Bon Preu ha iniciado hoy los trámites para abrir un nuevo supermercado Esclat en la antigua fábrica textil Vivas Vidal de Igualada, un importante edificio industrial en desuso desde hace años. La inversión inicial será de unos 13 millones de euros y el proyecto creará 100 puestos nuevos de trabajo.
Oportunidades de trabajo en Maisons du Monde A través de sus valores y sus actos, Maisons du Monde favorece un entorno de trabajo basado en el respeto, la cortesía, la consideración y el reconocimiento entre colaboradores. En efecto, Maisons du Monde es respetuosa con la diversidad y la vida privada, y toma en consideración ante todo la competencia de sus colaboradores.
Centros Supera busca trabajadores para completar su plantilla Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BARCELONA
Ofertas de trabajo: BARCELONA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo