DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: Teleoperadores ESTUDIANTE para VERANO.Almendralejo

Teleoperadores ESTUDIANTE para VERANO.Almendralejo

Almendralejo (Badajoz)Empresa: KonectaDescripción: Grupo Konecta, empresa multinacional líder en el sector de servicios del Contact Center y Outsourcing, precisa incorporar teleoperadores/as comerciales para su sede en ALMENDRALEJO (Badajoz), para ...Requisitos: Buscamos sobre todo personas con gran facilidad de palabra, excelentes comunicadores,con dotes de buenas capacidades de convicción, persuasión e improvisación, que en definitiva permitan ofrecer al cliente soluciones inmediatas y personalizadas. Se requiere en consecuencia una gran agilidad mental,capacidades de análisis y observación. Dominio y agilidad con las herramientas informáticas.Contrato: A tiempo parcialJornada: Parcial - IndiferenteSalario: 600€ Bruto/mes14-07-2017

Infojobs Badajoz


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: Seur prevé contratar a 850 personas este verano La empresa de transporte prevé contratar a 850 personas en los próximos días para hacer frente a la campaña de verano y las rebajas, que comienzan este sábado 1 de julio, según informó la compañía. Seur busca desde repartidores hasta personal para atención al cliente, ¿a que estas esperando?.
El Grupo Bon Preu contratará a 450 personas este verano El Grupo Bon Preu contratará 450 personas para la temporada de verano, con el objetivo de reforzar su plantilla y cubrir las necesidades propias de esta época del año en sus establecimientos, especialmente, los situados en la costa y en zonas turísticas, tal y como ha confirmado la propia empresa.
Las oposiciones más interesantes para tí Tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2017, se espera la convocatoria de las 70.000 plazas de aquí al final del año.
Así es la ayuda para mayores de 45 años El subsidio para mayores de 45 años es una ayuda del Estado destinada a desempleados que hayan agotado el paro y no tengan cargas familiares. El importe a percibir es el equivalente al 80% del IPREM ¿En qué consiste el subsidio para mayores de 45 años?.
727 Plazas para Instituciones Penitenciarias Entre las plazas ofertadas se encuentran para Enfermería y Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Actualmente tanto personal funcionario como personal laboral trabajan en la Institución Penitenciaria, en cada uno de los diferentes Centros Penitenciarios como en los Servicios Centrales.
3.704 plazas para Justicia en el 2017 La OEP 2017 publicada en julio da a conocer todas las plazas que se convocarán para cubrir en el área de justicia, tanto de acceso libro como de promoción interna.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo