DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Badajoz (Badajoz)Empresa: Empresa Sector ServiciosDescripción: Importante empresa del sector del ocio precisa para su Departamento de Recursos Humanos un Técnico de Administración de Personal.Las funciones principales a desempeñar por las personas ...Requisitos: Formación:-Grado universitario en Relaciones Laborales y/o Formación Profesional Superior en Administración y Finanzas Experiencia:-Al menos 2 años de experiencia realizando las funciones principales indicadas.- Muy valorable experiencia en la utilización del programa de gestión de nómina Microsoft Dynamics (LABOR).Otros:- Se requiere movilidad geográfica.-La persona seleccionada deberá ser proactiva, resolutiva, organizada y metódica.Contrato: Otros contratosJornada: Completa21-07-2018

Infojobs Badajoz


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: INDITEX busca personal para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Gadis necesita personal para diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
ALDI busca personal para sus supermercados en España Echa un vistazo a las vacantes disponibles a día de hoy de esta importante cadena de Supermercados.
C&A necesita personal para su nueva tienda en Sagunto La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia.
Gadis busca personal para sus nuevas instalaciones en España Hoy os proponemos tener la oportunindad de formar parte de esta compañía enviando vuestro Curriculum de manera rápida y sencilla.
Gadis necesita personal para sus tiendas en Salamanca y Palencia GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo