DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: Programador Jr Cobol, Badajoz - Primer Empleo

Programador Jr Cobol, Badajoz - Primer Empleo

Programador Jr Cobol en Badajoz Buscamos recién graduados en FP Superior de Informática con interés en el campo de la programación para iniciarse en el ámbito de Cobol , en nuestro...

Badajoz, Extremadura, ES

Empresa: Indra Sistemas

Fecha: Tue, 10 Jul 2018 21:20:18 -0400

neuvoo.com


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: Envía tu CV y consigue un empleo en MRW transportes Envía tu curriculum a esta conocida empresa de transporte urgente en España. MRW es la compañía de transporte urgente de envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Hoy queremos que enviéis vuestro CV de manera espontánea para futuros procesos de selección.
Inscríbete a las oportunidades de empleo en JYSK Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
Más de 400 contratos en el Plan de Empleo de Talavera El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), a través del Ipeta, ha dado el visto bueno a las bases de la convocatoria 2018 del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la contratación de 422 personas, con una inversión total de cuatro millones de euros y cuyo plazo de solicitud se abrirá del 30 de julio al 10 de agosto.
Consigue una oportunidad de empleo en Supermercados Alimerka Actualmente, Alimerka cuenta con 173 establecimientos en Asturias, Castilla y León y Galicia, ¿ te gustaría trabajar en uno de ellos?.
¿Te gustaría conseguir un empleo en restaurantes Tommy Mel´s? Tommy Mel’s continúa con su plan de expansión por todo el territorio español. La compañía, perteneciente al grupo Wonderfood Brands Corporation, sigue creciendo y abriendo nuevos restaurantes. ¿Quieres formar parte de su plantilla?.
Creación récord de empleo en primavera: 469.900 empleos El paro bajó en primavera. Fueron 306.000 personas menos las que buscaban empleo entre abril y junio, según la encuesta de población activa del segundo trimestre del año. Así la tasa de paro ha quedado en algo más del 15,28%.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo