DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: Persona para cuidar sra dependiente

Persona para cuidar sra dependiente

Persona para cuidar sra dependiente
Empresa: Domestiko.com
Publicado en: Domestiko
Demanda: Se necesita persona para atender a sra dependiente de lunes a domingo y festivos Librando viernes tarde y sábado. Que no sean festivos....
Zona: Oliva de Mérida, Badajoz provincia
Publicado el: Sun, 15 Jul 2018 21:44:25 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: 1.050 plazas para maestros en 2019 en CLM Los sindicatos ANPE, CCOO, CSIF y UGT han respaldado la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 1.050 plazas para Infantil y Primaria en 2019 realizada por la Junta de Castilla-La Mancha.
INDITEX busca personal para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
El complemento salarial de 430 euros para jóvenes Los jóvenes con una cualificación profesional baja que estén buscando empleo y accedan a un contrato de aprendizaje tendrán un plus de 430 euros. Un mes después de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado en el BOE, entra en vigor el Complemento Salarial Juvenil que acordaron PP y Ciudadanos en las cuentas de 2018.
800 nuevos profesores para los colegios e institutos en Madrid El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este martes el incremento de la plantilla docente de los colegios e institutos públicos, unos 800 nuevos profesores, de cara al próximo curso escolar 2017/18, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de la enseñanza madrileña.
Oferta de empleo público para la administración general La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) informó este lunes de que el Gobierno tiene previsto aprobar en el Consejo de Ministros del 27 de julio la oferta de empleo público en la Administración General del Estado (AGE) correspondiente a 2018.
Caminó 32 km para no llegar tarde a su nuevo empleo Esta es la historia de Walter Carr, el chico que caminó 32 kilómetros durante la noche para no llegar tarde el primer día de su nuevo empleo. Su esfuerzo y compromiso no cayeron en saco roto, pues su jefe, al enterarse de su hazaña decidió regalarle un coche. Este caso ejemplar es el último viral con final feliz que ocupa los medios de Estados Unidos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo