DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: Operario/a Producción. Industria. Campaña 2018

Operario/a Producción. Industria. Campaña 2018

Provincia De Badajoz (Badajoz)Empresa: IMPORTANTE EMPRESADescripción: Industria ubicada en la provincia de Badajoz, necesita incorporar operarios/as de Producción, de Electromecánica, Mantenimiento de Líneas de Producción, etc para trabajar a turnos rotativos. ...Requisitos: FP Técnico, Electromecánica, Electricidad, Electrónica, Mantenimiento, etc-Experiencia en líneas de producción, fábricas, entornos industrialesContrato: De duración determinadaJornada: IndiferenteSalario: 15000€ Bruto/año14-06-2018

Infojobs Badajoz


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: PwC contratará a 1.000 profesionales entre 2018 y 2019 PwC tiene previsto contratar a más de 1.000 profesionales para el curso 2018-2019, entre incorporaciones de recién titulados, alrededor de 560, y perfiles con experiencia, unos 450 profesionales, según informó la compañía, que añadió que la mayoría de ellos se incorporarán a la firma entre los meses de junio y septiembre.
Talavera renuncia a 282 contratos del Plan de Empleo 2018 Duras críticas contra el Gobierno Municipal de Talavera por renunciar a la contratación de 282 trabajadores en el Plan de Empleo 2018, un 40 por ciento del total concedido.
Amazon creará 80 puestos de trabajo directos durante 2018 Con una superficie aproximada de más de 15.000 m2, la estación logística de Amazon en Alcobendas supone la creación de alrededor de 80 empleos directos a lo largo del año 2018.
Seur contratará a 400 personas para la campaña de verano La empresa de transporte urgente Seur prevé aumentar su plantilla con más de 400 nuevas personas, con el fin de hacer frente a la campaña de verano y a las rebajas de los comercios, cuando el volumen crece hasta el 15%. El 90% de los puestos corresponde a repartidores, aunque también se sumarán agentes de atención al cliente y mozos de almacén.
9 temporeras más denuncian acoso laboral y sexual en campaña de fresa Nueve temporeras inmigrantes, las cuales forman parte del contingente de mano de obra extranjera que trabaja en la campaña fresera, denunciaron ante la Guardia Civil posibles casos de abuso laboral y cuatro de ellas por supuesto acoso sexual en una finca fresera del municipio onubense de Almonte. Estas denuncias se suman a la que interpuesta por un posible delito de abuso laboral y sexual en una finca de Moguer.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo