DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: Necesito niñera una noche

Necesito niñera una noche

Necesito niñera una noche
Empresa: topnanny.es
Publicado en: Nounou-top.fr
Demanda: 1 niños a cuidar (1 a 3 años). Que le gusten los niños, tenga paciencia y sea cariñosa. Tipo de atención infantil:....
Zona: 06800 Mérida
Publicado el: Wed, 11 Jul 2018 16:50:56 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue un empleo en tiendas de bicicletas TREK TREK se preocupa por el progreso y por ayudar a sus trabajadores para que alcancen sus objetivos personales y profesionales. Mediante seminarios de desarrollo profesional, exposición a altos directivos y sesiones de formación en liderazgo, hemos creado un ambiente que fomenta el desarrollo profesional.
Plan de Empleo de Talavera: del 30 de julio al 10 de agosto El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través del IPETA, ha dado el visto bueno a las bases de la convocatoria 2018 del para la contratación de 422 personas -dejando fuera a 282 plazas, de las 722 a los que se podía optar- con una inversión total de cuatro millones de euros. El plazo de solicitud para el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se abrirá del 30 de julio al 10 de agosto.
Consulta las últimas oportunidades de trabajo en tiendas H&M La cadena de ropa H&M expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables,...
The Phone House dispone de nuevas oportunidades de empleo en tiendas La conocida empresa de telefonía dispone de diferentes vacantes de empleo entre las que destacan los perfiles de dependientes y técnicos, aunque también podemos comprobar como existen ofertas para otros perfiles como coordinadores y televendedores entre otros.
Sol Meliá publica nuevas oportunidades de empleo en sus Hoteles Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países. Esta semana ha publicado ofertas de empleo en sus hoteles. ¿Te interesa?.
ISS Servicios dispone de múltiples oportunidades de empleo La compañía dispone de múltiples ofertas de empleo que hoy queremos que echéis un vistazo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo