DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: Instalador AACC para instalar aire acondicionado (con preinstalación hecha) en Badajoz

Instalador AACC para instalar aire acondicionado (con preinstalación hecha) en Badajoz

Badajoz - Lugar: Badajoz, Badajoz Vacantes: 1 Experiencia mínima: 2 años Tipo de contrato: Obra Horario: No definido Más información: Buscamos profesional para trabajo de Instalador AACC para instalar aire acondicionado (con preinstalación hecha) en Badajoz Apartamento con salón y dos habitaciones de 70 m2 y con preinstalacion de aire Se requiere equipo con aire acondicionado y bomba de carlos.... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: El complemento salarial de 430 euros para jóvenes Los jóvenes con una cualificación profesional baja que estén buscando empleo y accedan a un contrato de aprendizaje tendrán un plus de 430 euros. Un mes después de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado en el BOE, entra en vigor el Complemento Salarial Juvenil que acordaron PP y Ciudadanos en las cuentas de 2018.
INDITEX busca personal para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Caminó 32 km para no llegar tarde a su nuevo empleo Esta es la historia de Walter Carr, el chico que caminó 32 kilómetros durante la noche para no llegar tarde el primer día de su nuevo empleo. Su esfuerzo y compromiso no cayeron en saco roto, pues su jefe, al enterarse de su hazaña decidió regalarle un coche. Este caso ejemplar es el último viral con final feliz que ocupa los medios de Estados Unidos.
Gadis necesita personal para diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
Oferta de 80 empleos para el próximo Mediamarkt-Esplugues MediaMarkt, se encuentra en proceso de selección para incorporar 80 profesionales a la que será su nueva tienda en el Centro Comercial Finestrelles Shopping Center, en Esplugues de Llobregat (Barcelona).
C&A necesita personal para su nueva tienda en Sagunto La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo