DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: FORMADOR/A TALLERES DE BUSQUEDA DE EMPLEO

FORMADOR/A TALLERES DE BUSQUEDA DE EMPLEO

Mérida (Badajoz)Empresa: Grupo EmpresarialDescripción: BUSCAMOS DOCENTES PARA LA IMPARTICIÓN DE VARIOS TALLERES DE BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN MÉRIDA Y BADAJOZ.Requisitos: EXPERIENCIA DOCENTE DE AL MENOS 3 TALLERES DE BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO EN LOS 3 ÚLTIMOS AÑOS.EXPERIENCIA DOCENTE CON EL COLECTIVO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE AL MENOS UN TALLER EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS.Contrato: AutónomoJornada: Parcial - MañanaSalario: 12€ Bruto/hora03-10-2017

Infojobs Badajoz


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevas Ofertas de empleo en Supermercados Lupa Supermercados Lupa está presente en Cantabria y en Castilla y León, con más de 110 puntos de venta. En estas dos comunidades tienen centros logísticos capaces de dar servicio a todas las tiendas.
Nuevas ofertas de empleo en Iberia y Ryanair Ryanair, a través de Crewlink, abrirá un proceso de selección en España, a lo largo de las próximas semanas, para cubrir de puestos de tripulación de cabina en toda Europa, con la posibilidad de obtener un contrato de tres años para trabajar en la low cost irlandesa.
Alerta del riesgo de que el empleo toque techo en hostelería El Banco de España advierte del peligro de que la creación de empleo toque techo en el ladrillo, la restauración y el turismo. “Ante la posibilidad de que las ramas de hostelería y construcción se aproximen a sus límites de creación de puestos de trabajo en el futuro próximo, parece necesario buscar fórmulas para expandir las oportunidades laborales de los desempleados con menor formación”, subraya en un informe publicado ayer.
Nuevas vacantes de empleo en Supermercados Aldi este mes Grupo Aldi actualmente mantiene abiertos gran cantidad de procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España, ¿te apuntas?.
Renfe contratará a 675 personas, su mayor oferta de empleo La compañía ferroviaria lanza un total de 675 nuevos trabajadores, pero ¿qué puestos van a ocupar? La mayoría serán maquinistas, en total 375 puestos serán ellos. Otros 115 para operadores comerciales, y 115 más para operadores de mantenimiento y fabricación. De estos, faltarían 70 puestos más que serían para cuadros técnicos y personal de estructura, cargos dirigidos para personas con distintos títulos universitarios.
1200 Oportunidades de empleo en Estaciones de esquí de Andorra El inicio de la temporada de invierno 2017-18 está previsto para el día 1 de diciembre si las condiciones meteorológicas lo permiten. Igualmente, el cierre está previsto para el 8 de abril de 2018.

Oposiciones 2017
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo