DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: Encargado de movimiento de tierras para Oceanía

Encargado de movimiento de tierras para Oceanía

Merida (Badajoz)Empresa: Protecnium Ingenierias y Servicios S.LDescripción: Estamos buscando candidatos para cubrir varios puestos de Encargado de movimiento de tierras.Se requiere tener experiencia en Autovia, capacidad de dirigir equipos y maquinaria, subcontratas de ...Requisitos: Se requiere:- Tener experiencia en Autovia- Capacidad de dirigir equipos y maquinaria, subcontratas de tierras- Nivel alto de inglés (mínimo B2).- Incorporación para mediados de septiembre.Jornada: Completa20-07-2018

Infojobs Badajoz


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: El complemento salarial de 430 euros para jóvenes Los jóvenes con una cualificación profesional baja que estén buscando empleo y accedan a un contrato de aprendizaje tendrán un plus de 430 euros. Un mes después de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado en el BOE, entra en vigor el Complemento Salarial Juvenil que acordaron PP y Ciudadanos en las cuentas de 2018.
INDITEX busca personal para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Primer curso formativo para ser influencer profesional La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su Escuela de Inteligencia Económica, con la colaboración de Ibiza Fashion week, han puesto en marcha el primer curso universitario de formación para ser influencer profesional ante la marcada tendencia al declive del marketing tradicional y el incremento del marketing de influencia en este sector.
Caminó 32 km para no llegar tarde a su nuevo empleo Esta es la historia de Walter Carr, el chico que caminó 32 kilómetros durante la noche para no llegar tarde el primer día de su nuevo empleo. Su esfuerzo y compromiso no cayeron en saco roto, pues su jefe, al enterarse de su hazaña decidió regalarle un coche. Este caso ejemplar es el último viral con final feliz que ocupa los medios de Estados Unidos.
Unisono busca trabajadores para sus instalaciones en España En Unísono llevan más de 15 años trabajando codo con codo con clientes de todo el mundo para estar a la altura, tanto de sus exigencias como de las propias. Se trata de una empresa multinacional líder en el sector de BPO, contact center, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas. Actualmente la empresa dispone de gran cantidad de vacantes de empleo en diferentes puntos de España.
ALDI busca personal para sus supermercados en España Echa un vistazo a las vacantes disponibles a día de hoy de esta importante cadena de Supermercados.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo