DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: Camareras/os de Piso para Hoteles 4 y 5* Badajoz

Camareras/os de Piso para Hoteles 4 y 5* Badajoz

Camareras/os de Piso para Hoteles 4 y 5* Badajoz
Empresa: ATE OUTSOURCING
Publicado en: ATE OUTSOURCING
Demanda: Experiencia como camarera de hoteles de igual o superior categoría deseable formación especifica al puesto....
Zona: Badajoz, Badajoz provincia
Publicado el: Fri, 13 Jul 2018 11:53:32 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: Iberostar hoteles busca personal para completar su plantilla este mes A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
Estas son las Oportunidades de empleo en Hoteles del Grupo Hotusa Hoy te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con más de 30 años de historia. Esta Compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio.
NH Hoteles abre el proceso de selección de nuevas vacantes En NH buscan gente con pasión por el trabajo bien hecho y vocación de servicio al cliente. También disponen de programas de prácticas/becas para estudiantes alrededor de todo el mundo, que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente. Durante esta semana han publicado numerosas ofertas de empleo.
Sol Meliá publica nuevas oportunidades de empleo en sus Hoteles Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países. Esta semana ha publicado ofertas de empleo en sus hoteles. ¿Te interesa?.
1.050 plazas para maestros en 2019 en CLM Los sindicatos ANPE, CCOO, CSIF y UGT han respaldado la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 1.050 plazas para Infantil y Primaria en 2019 realizada por la Junta de Castilla-La Mancha.
El complemento salarial de 430 euros para jóvenes Los jóvenes con una cualificación profesional baja que estén buscando empleo y accedan a un contrato de aprendizaje tendrán un plus de 430 euros. Un mes después de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado en el BOE, entra en vigor el Complemento Salarial Juvenil que acordaron PP y Ciudadanos en las cuentas de 2018.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo