DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: Apertura Nueva Tienda En Badajoz 30/20 Horas

Apertura Nueva Tienda En Badajoz 30/20 Horas

Badajoz - » Atención al cliente, asesoramiento y venta de telecomunicaciones y nuevas tecnologÃas. » Tareas administrativas, apertura, colocación, limpieza y orden de la tienda. » Cierre y cuadre de caja. Se ofrece » Formación inicial y continua a cargo de la empresa » Carrera profesional y posibilidades de promoción interna » Excelente ambiente de trabajo » Integración en un equipo joven y dinámico » Salario, 30hrs: 11549 euros bruto/año + Comisiones 20hrs: 7980 euros brutos/año + Comisiones Requisitos mÃnimos: » Tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo » Disponibilidad para realizar un curso inicial de 3 dÃas » Clara motivación a la consecución de OBJETIVOS y RESULTADOS » Experiencia en ventas » Capacidad comunicativa » Pasión por la tecnologÃa... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: Lidl abre su nueva tienda en Valladolid creando 20 nuevos empleos La cadena alemana ha duplicado la superficie de ventas en el recinto que sustituye al inaugurado en 2009 en la Avenida de Salamanca con un mayor número de productos, incluyendo referencias locales.
1.000 empleos con la apertura del aeropuerto internacional de Murcia Crear entre 800 y 1.000 puestos de trabajos es lo que prevé el Gobierno regional que suponga, en un primer momento, la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional de la Región cuya apertura está prevista, según lo dispuesto por el anterior Ejecutivo central, el próximo 15 de enero.
Bon Preu invertirá 78 millones de euros en la apertura de 20 tiendas El grupo Bon Preu tiene prevista la apertura de siete nuevos Bonpreu y Esclat, nueve gasolineras EsclarOil y cuatro puntos de recogida de venta online durante el segundo semestre de 2018, para los cuales va a destinar una inversión superior a los 78 millones de euros.
MRW creará empleo en Ribarroja en una nueva plataforma logística La empresa de mensajería urgente MRW ha abierto una nueva plataforma logística de 5.600 metros cuadrados en el polígono industrial de El Oliveral de la localidad valenciana de Riba-roja de Túria, que le permitirá incrementar un 25 por ciento sus puestos de trabajo en la zona de Valencia.
LM contratará 180 trabajadores para su nueva pala eólica El director de la planta de Santo Tomás de las Ollas, Francisco Vega, ha hecho el anuncio en una rueda de prensa, en la que ha advertido que este aumento de la producción será por tiempo limitado, ya que no tendrá continuidad más allá de 2020.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo