DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Badajoz: Adjunto Al Responsable De Producción

Adjunto Al Responsable De Producción

OFERTA EMPLEO: Importante Compañía Fabricante Del Sector Industrial Busca Incorporar En Su Organización Un Ingeniero De Producción Que Trabajará Junto Con El Responsable De Producción De La Planta. Detalles Del Cliente Importante Compañía Fabricante Del Sector Industrial. Descripción De La Oferta El Candidato Seleccionado Trabajará Como Adjunto Al Responsable De Producción Y Asumiendo Las Siguientes Responsabilidades; * Ejecutar El Plan De Producción De Su Unidad Productiva Y Colaborar En La Definición Del Mismo. * Controlar El Proceso Productivo Tanto Desde El Punto De Vista De Recursos Materiales Como Humanos. * Participar En La Planificación Semanal De La Producción. * Supervisar Los Cambios De Proceso (ensayos, Pruebas, Etc.). * Realizar Un Seguimiento Y Control Diario De Los Indicadores De Producción Y Gestionar El Sistemas De Mejora Continua Para Optimizar Procesos Y Maximizar La Eficiencia De La Planta. * Controlar El Seguimiento De La Política De Calidad, Prevención Y Seguridad En Su Sección. Perfil Del Candidato Buscamos Un Ingeniero Técnico O Superior Que Cuente Con Al Menos Un Año De Experiencia Trabajando En Entornos Productivos. El Candidato Deberá Aportar Altas Capacidades Analíticas Y Para La Gestión Y Planificación De Personas. Oferta De Empleo Oportunidades De Carrera Y Desarrollo Profesional
Empresa: Page Personnel
Experiencia:
Requisitos: Buscamos un Ingeniero Técnico o Superior que cuente con al menos un año de experiencia trabajando en entornos productivos.
Categoría: Ingeniero(a)
Tipo de contrato: null
Zona: Varias(Badajoz)

Trabajando.es Badajoz


 

Más Información
Ofertas de BADAJOZ en tu muro:



Tal vez te interese: Urban StartUp Camp de Pontevedra Si tienes inquietudes emprendedoras pero no sabes qué negocio montar en tu ciudad o ya tienes tu proyecto de empresa y necesitas validarlo, participa en el Urban Startup Camp y encuentra el mejor camino para emprender.
Renfe contratará a 675 personas, su mayor oferta de empleo La compañía ferroviaria lanza un total de 675 nuevos trabajadores, pero ¿qué puestos van a ocupar? La mayoría serán maquinistas, en total 375 puestos serán ellos. Otros 115 para operadores comerciales, y 115 más para operadores de mantenimiento y fabricación. De estos, faltarían 70 puestos más que serían para cuadros técnicos y personal de estructura, cargos dirigidos para personas con distintos títulos universitarios.
Primark abrirá su primera tienda en el centro comercial Torre Sevilla La multinacional de moda irlandesa Primark abrirá su primera tienda en la capital andaluza en el centro comercial Torre Sevilla. El nuevo establecimiento ocupará dos plantas y dispondrá de 5.100 metros cuadrados de espacio de venta, según confirmó este viernes la propia compañía. El centro comercial del complejo Torre Sevilla lo integran dos edificios que suman 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, con lo que Primark se queda con una quinta parte.
Salir de copas cobrando 1.800 €, ¡Es un trabajo! El trabajo consiste en viajar por el mundo, salir de copas y grabar vídeos promocionales como YouTuber. Y no es que no haya que pagar nada por los viajes y por las fiestas a las que acudamos, sino que además ofrecen un sueldo de 1.800 euros al mes al candidato elegido durante un período de 6 meses. La persona elegida trabajaría a partir del 1 de enero de 2018.
Cásting para figurantes en Toledo los días 25 y 27 Se podrán presentar hombres y mujeres de entre 30 y 70 años y niños y niñas de entre 6 y 11 años. Por lo que si está interesado…esta es tu oportunidad.
La compañía Showroomprive creará 110 empleos en 2018 Showroomprive ha informado de que reforzará su equipo de cara a 2018, creando 110 puestos de trabajo.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en BADAJOZ
Ofertas de trabajo: BADAJOZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo