DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Ávila: Se busca conductor para grúa de asistencia en carretera

Se busca conductor para grúa de asistencia en carretera

NECESIDADES:
Se busca conductor de grúa para auxilio en carretera con carnet tipo C y conocimientos de mecánica. Localidad: Villarquemado (Teruel)

REQUISITOS:
Mínimo un año de experiencia en grúas de asistencia en carretera.

CONDICIONES:
Contrato a tiempo completo.

VACANTES:
1

EMPRESA: Talleres y Grúas Sánchez

Inscribirse

PUEDE DARSE DE ALTA AQUÍ


 
Ofertas de AVILA en tu muro:



Tal vez te interese: Alcampo busca incorporar personal para sus Supermercados La compañía publica nuevas vacantes de empleo que hoy queremos que reviséis. La empresa dispone de puestos vacantes para diferentes perfiles. En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias.
Atos TI busca nuevos empleados para sus instalaciones A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.
Desigual busca personal para sus tiendas y Oficinas Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Centros Supera busca trabajadores para completar su plantilla Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.
Las provincias en las que Mercadona busca personal Mercadona necesita cubrir vacantes de empleo. En total, más de 350 puestos repartidos por las distintas tiendas de España. La compañía del valenciano Juan Roig pagará hasta 1.800 euros brutos al mes con 14 pagas.
Gandia busca cocineros y limpiadores El Ayuntamiento de Gandia a través del Departamento de Recursos Humanos, ha abierto dos bolsas de empleo para cocineros y limpiadores, pensadas sobre todo, para las Escoletes municipals infantils.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo