DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Ávila: Inicia tu negocio desde casa por menos de 10⢬. pregunta sin compromiso

Inicia tu negocio desde casa por menos de 10⢬. pregunta sin compromiso

Venta por catálogo de cosmética y nutrición. Buscamos personas con don de gentes, no necesaria experiencia. Altas comisiones 17 veces al año. Solo personas con ganas de desarrollarse. Formaciones continuas y gratuitas

Ávila

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: belleza.es

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Media Jornada

Fecha: 17/07/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de AVILA en tu muro:



Tal vez te interese: El paro subirá por primera vez desde 2013 BBVA Research estima que el PIB del tercer trimestre crecerá un 0,5%, la misma tasa que en los tres meses anteriores, y que el paro subirá un 0,3% en el mismo periodo, lo que supondría el primer incremento trimestral desde el segundo trimestre de 2013.
Ponen a la venta viviendas en la costa desde 25.000 € Sareb, Solvia y Nyesa lanzan una batería de ofertas para adquirir viviendas en zonas costeras desde 25.000 euros y a mitad de precio.
Mercadona oferta 210 nuevos empleos con sueldos desde 1.300 € Mercadona ha ofertado 210 empleos para comenzar a trabajar ese mes en sus supermercados, fábricas de pan y bloques logísticos repartidos por toda España. Este nueva oferta de trabajo resulta independiente de las contrataciones que efectuó la cadena presidida por Juan Roig para la campaña de verano, en la que ha reforzado su plantilla con 9.000 efectivos.
Obtiene una plaza pública con menos puntos que otra aspirante María Dolores Moreno Bonilla, hermana del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, es desde el pasado 14 de junio la nueva directora del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga.
1 de cada 4 contratos firmado en julio duró menos de una semana Uno de cada cuatro contratos firmados en julio en España tuvo una duración inferior a los siete días, según la estadística de contratos que publica el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). En total, en julio se sellaron en el mercado laboral 2,17 millones de contratos, de los que el 25%, 551.483 acuerdos, no llegó a la semana.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo