DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Asturias: Se necesita personal para limpieza de pisos en albergue

Se necesita personal para limpieza de pisos en albergue

Marta Alimay Prieto - Llanes, Asturias - DESCRIPCIÓN: Buscamos una persona dinámica y proactiva para limpieza de habitaciones, zonas comunes y Office Se ofrece contrato por temporada con posibilidad de continuidad Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio Especialidad: Servicios Socioculturales, Infancia, Hogar Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de ASTURIAS en tu muro:



Tal vez te interese: El Grupo Cofares contratará personal en Motril El Grupo Cofares, cooperativa líder del mercado de la distribución farmacéutica a nivel nacional, pone en marcha su nuevo almacén de distribución farmacéutica, ubicado en el polígono industrial de Las Algaidas, en Motril (Granada).
Mercadona busca personal de supermercado y arquitectos La cadena de supermercados Mercadona busca personal para distintos puestos vacantes —indefinidos, a tiempo parcial y temporales— en más de 20 provincias: desde dos arquitectos técnicos, un médico, un responsable de medios de comunicación, un técnico de prevención, hasta personal de mantenimiento y de supermercado o repartidores.
Iberostar busca trabajadores para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
Trabajo SOLO para mayores de 45 años EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada POR Y PARA los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad. ¿Te interesa? sigue leyendo.
La Agencia Tributaria interrumpe una boda para embargarla La boda de dos novios de Badajoz no ha sido todo lo feliz que debió ser, a causa de Hacienda. Miembros de la Agencia Tributaria se presentaron en plena fiesta acompañados por guardias civiles, el pasado 1 de junio, y les dijeron tajantemente: "Venimos a embargar la boda".
Nestlé busca 200 perfiles tecnológicos para su Hub de Barcelona Nestlé consolida su Global IT Hub, ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona), al contratar a 200 nuevos profesionales para su área informática. Si hasta ahora el equipo existente se había centrado en funciones de marketing digital y comercio electrónico, con los nuevos puestos de trabajo se cubrirán todas las áreas de IT: las vinculadas a negocio y finanzas, a fábricas, a la cadena de suministro o a recursos humanos, entre otras, explica la multinacional.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo