DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Asturias: Rooms division career advancement opportunity in the united states

Rooms division career advancement opportunity in the united states

¿Cuando la familia o los amigos te visitan, te piden ayuda para tener una lista de los “must-do’s”, los restaurantes mejores, y los espectáculos de los que no quieren olvidarse? ¿Tienes la pasión por viajar y te encanta compartir tu experiencia y tus ideas? ¿Eres un Tripadvisor con patas? Entonces, ahora sigue nuestro consejo: ¡no quieres perder esta oportunidad! Invierte en tu futuro participando en nuestro programa profesional rotativo. Vamos a llevarte a trabajar como recepcionista por un año en uno de los hoteles de lujo de los Estados Unidos. Vas a encontrarte con muchas personas de todas las partes del mundo, ayudarles a recorrer una nueva ciudad y garantizarles el mejor servicio. Tú vas a ser lo que marque la diferencia entre un hotel de 4 y 5 estrellas. Vas a adquirir una experiencia extraordinaria incluirla en tu CV. ¡Si te encanta ayudar a las personas, solucionar los problemas, y te interesa trabajar en los Estados Unidos por un año entero, esta es tu oportunidad! Estamos aquí para ayudarte en todo y responder a todas las preguntas. ¿Visa, ciudad, sueldo? ¿Una red de guía permanente? Vamos a estar aquí para ayudarte en todo el proceso. Entonces, sobre ese turista confundido del que estabamos hablando antes, ¿preparado para ayudar? Requisitos claves: • Mínimo B2 Inglés • Estudios terminados o estudios en curso en la disciplina de hostelería con una experiencia mínima de 6 meses O máximo 5 años de experiencia como recepcionista

Asturias

Categoría: Gestión Hoteles y Alojamientos

Salario: A convenir

Empresa: Randstad Sourceright Kft

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Trabajo Temporal

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 03/12/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de ASTURIAS en tu muro:



Tal vez te interese: Sanitas busca trabajadores para sus departamentos de salud El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.
Atos TI busca nuevos empleados este mes A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.
Estas son las oportunidades de empleo en LIDL esta semana La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 94 procesos abiertos.
Nuevas ofertas de empleo disponibles en tiendas JYSK Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
Ofertas de empleo en Grupo Hotusa este mes Hoy te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con más de 30 años de historia. Esta Compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio.
Revisamos las Ofertas de empleo en Mercadona este mes La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en ASTURIAS
Ofertas de trabajo: ASTURIAS en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo