Síguenos:

Empleo en "Áreas" empresa dedicada a la restauración y servicios para viajeros

Areas empresa dedicada a ofrecer servicios de restauración a viajeros, habitualmente necesita contratar personal para su plantilla y los perfiles más buscados son camareros, dependientas, personal de limpieza, recepcionistas, etc.

Áreas nace para ofrecer un servicio integral, profesional y de calidad a todas las personas que viajan y se desplazan a través de sus establecimientos de restauración y retail. Esta empresa ha crecido hasta gestionar 1.259 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Portugal, Chile, Marruecos, Argentina, República Dominicana y St Martin.

En la actualidad cuentan con un capital humano de unos 12.000 empleados, capaces de prestar el mejor servicio en todos sus establecimientos, siempre situados en núcleos y vías de comunicación clave para el viajero como aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales o recintos feriales con mas de 40 años de experiencia en este campo.

Los centros están equipados para descansar, comer, repostar y comprar, y se encuentran ubicados en puntos neurálgicos y en las principales vías de comunicación.

Esta empresa por su gran envergadura necesita habitualmente contratar personal para su plantilla y normalmente los perfiles más buscados son camareros, dependientas, personal de limpieza, recepcionistas, etc.

Si estás interesado en trabajar con esta empresa puedes enviar tu curriculum a través de ESTE ENLACE para participar en los procesos de selección.

Fuente:noticiasdeempleo.com

Publicado por: Alex el martes 29 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: