DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Almería Ofertas Empleo: OFERTA PARA EXPLOTACIONES PORCINAS

OFERTA PARA EXPLOTACIONES PORCINAS

NECESIDADES:
TRABAJOS EN GRANJA PORCINA, CUBRICIONES, ATENCION PARTOS ETC

REQUISITOS:
COCHE PROPIO

CONDICIONES:
JORNADA COMPLETA

VACANTES:
2

EMPRESA: PIENSOS GARLA, S.A.

OFERTAS EMPLEOS

Conectar para Inscribirse

PUEDE DARSE DE ALTA AQUÍ


 
Ofertas de ALMERIA en tu muro:



Tal vez te interese: Demandan a su hijo para que se vaya de casa Mark y Christina Rotondo, padres de Michael Rotondo, han demandado a su hijo- hartos de que el joven no busque trabajo ni preste ayuda en la casa- para que abandone el domicilio, situado en Nueva York.
572 plazas de Educación Primaria y Secundaria para Navarra Entre las 572 vacantes hay plazas de Ed. Primaria: Pedagogía Terapéutica / Educación especial, Educación Musical, Educación Primaria, Educación Física, Audición y Lenguaje y Ed. Secundaria: Psicopedagogía/ Orientación Educativa, Matemáticas, Lengua y Literatura, Educación Física.
Renfe lanza una convocatoria para cubrir 600 puestos Renfe ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 600 nuevos puestos. Con ello el número de trabajadores de la empresa pública aumentará un 4,1%, hasta los 14.581.
Telefónica busca 60 universitarios para sus becas Talentum Telefónica lanza una nueva convocatoria de sus becas remuneradas Talentum para incorporar a 60 universitarios y recién titulados con interés en el mundo digital y especializados en disciplinas de Ingeniería, Matemáticas, Física, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo, Derecho y Diseño gráfico, entre otras.
Puestos de trabajo que más se ofertan para este verano Este verano se necesitarán más trabajadores en la provincia de Salamanca, según la previsión de la empresa de recursos humanos Adecco. En concreto, unos 4.700 empleos, un 12% más que el año pasado.
La experiencia cotiza al alza para encontrar empleo El mercado laboral español cada vez demanda más experiencia a aquellos que buscan un empleo. Concretamente, la mitad de los puestos de trabajo ofertados durante el 2017 requerían más de tres años de experiencia previa y el 79,6% consideraba la experiencia como un valor decisivo, frente al 75,3% del año anterior. Así lo revelan los datos de un reciente informe conjunto publicado por la consultora de recursos humanos Adecco y el portal de búsqueda de trabajo Infoempleo.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en ALMERIA
Ofertas de trabajo: ALMERIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo