DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Almería Ofertas Empleo: Jefe/a De Logística

Jefe/a De Logística

Funciones:   En el puesto de Jefe/a Logístico garantizarás la calidad y fiabilidad del stock junto con el Controlador/a de Gestión, así como su disponibilidad al cliente para conseguir el desarrollo del negocio y la satisfacción del cliente. Serás responsable de: Garantizar la calidad y lafiabilidad del stock, así como su disponibilidad al cliente. Organizar los flujos de mercancía de la tienda, desde la recepción hasta la disponibilidad del producto en la tienda. Planificar, junto con las secciones y servicios, las diferentes campañas y operaciones comerciales garantizando lagestión del stock y los pedidos. Realizar seguimiento y animación de los indicadores de calidad de los stocks y flujos logísticos. Garantizarás la correcta gestión de los residuos de la tienda. Construirás y coordinarás un equipo acorde a las necesidades del área para conseguir los objetivos, garantizando su acompañamiento y desarrollo con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente. Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento e implicarles en la construcción de los objetivos de su sección. Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización. Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.  

Almería

Categoría: Ingeniería Industrial

Salario: A convenir

Empresa: Leroy Merlin

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 11/05/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de ALMERIA en tu muro:



Tal vez te interese: Drylock Technologies creará 120 empleos en Segovia Los planes del máximo responsable de Drylock Technologies para Segovia es alcanzar su máximo rendimiento en el primer trimestre de 2019, creando un total de 120 puestos de trabajo, para poder cumplir el objetivo de alcanzar una posición estratégica desde Segovia hacia los mercados de los países del sur de Europa: España, Portugal, Francia e Italia. La segunda línea de producción estará en marcha en el mes de septiembre.
La Junta impulsa planta biomasa en Cubillos que generará 450 empleos La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy al Ente Regional de la Energía (EREN) la concesión de un préstamo de de 42 millones, procedentes del Banco de Desarrollo del Consejo de Europa, que permitirá impulsar una planta de generación de energía limpia mediante biomasa en Cubillos del Sil (León), que generará 450 empleos. El proyecto está dirigido por el Grupo Forestalia, que prevé invertir 112 millones en la nueva planta.
Mercadona busca informáticos de hasta 5600 €/mes La cadena española de supermercados Mercadona, en su objetivo por consolidar su proyecto de transformación digital, ha ofertado 42 nuevos puestos, de incorporación inmediata en el centro informático de Paterna (Valencia), destinados a ingenieros técnicos y superiores en Informática y/o Telecomunicaciones.
Taco Bell abrirá 210 restaurantes en España Casual Brands Group (CBG) ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los derechos de Master Franquicia de Taco Bell en España y tendrá, con carácter de exclusividad, el derecho a conceder franquicias de restaurantes de Taco Bell en territorio español. A través de esta operación, la firma prevé abrir 210 restaurantes en los próximos diez años.
Burger King creará 31 empleos en el aeropuerto de Sevilla Areas consolida su presencia en el aeropuerto de Sevilla con la apertura de un nuevo establecimiento Burger King de 334 m² y una capacidad para 208 comensales. Ubicado en el pasillo pre-embarque del edificio de la terminal hispalense, el establecimiento creará 31 puestos de trabajo en la capital andaluza.
La flota de Vigo urge incorporar al menos 500 marineros La flota pesquera viguesa urge incorporar a un mínimo de 500 marineros. Javier Touza, presidente de la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI) critica la rigidez del sistema formativo actual y solicita su adecuación a la realidad que viven los buques.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en ALMERIA
Ofertas de trabajo: ALMERIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo