DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Almería Ofertas Empleo: Delegado/a de ventas

Delegado/a de ventas

Almeria (Almería)Empresa: ElectryConsultingDescripción: ELECTRYCONSULTING es una consultoría energética que promueve la captación y renovación anual de cartera. Actualmente contamos con más de 900 asesores comerciales a nivel nacional y trabajamos con ...Requisitos: Experiencia gestionando equipos comerciales mínima de 2 años.Experiencia en el sector energético mínima de 1 año.Capacidad de gestión, movilidad y desarrollo dentro de tu zona de actuación.Personas con ganas de crecer a nivel empresarial y personal.Contrato: IndefinidoJornada: Completa17-05-2018

Ofertas de empleo infojobs Almería


 

Más Información
Ofertas de ALMERIA en tu muro:


Ofertas de Empleo en ALMERIA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Se buscan jóvenes para 385 empleos en las industrias TIC La industria TIC y BioTIC andaluza tiene ya este martes 24 de abril marcado en rojo en el calendario. El clúster tecnológico OnGranada Tech City celebra una nueva Jornada de Contratación y Empleo, la séptima desde que comenzó su andadura hace más de cuatro años.
Consigue una oportunidad en transportes SEUR No te pierdas las nuevas vacantes disponibles en SEUR para técnicos, repartidores, asesores,...
Ofertas de empleo para diferentes perfiles en NH Hoteles En NH buscan gente con pasión por el trabajo bien hecho y vocación de servicio al cliente. También disponen de programas de prácticas/becas para estudiantes alrededor de todo el mundo, que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente. Durante esta semana han publicado numerosas ofertas de empleo.
Ofertas de empleo en el Grupo Iberian Sport Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size? son empresas de retail deportivo multimarca que forman parte de un mismo grupo, Iberian Sports Retail Group. No te pierdas las últimas vacantes de esta importante empresa.
Unilever prevé generar 600 nuevos empleos para jóvenes Unilever arranca el 2018 abriendo la convocatoria para la cuarta edición del programa de empleo, formación y emprendimiento Soy Frigo. Hasta ahora, más de 1.300 jóvenes ya han participado en la iniciativa y este año la compañía se propone ayudar a generar 600 empleos.
Oferta de empleo para operarios en fábrica de envasado en Mérida La empresa Haciendas Bio inaugurará el próximo 25 de mayo sus nuevas instalaciones de envasado en el término municipal de Mérida.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en ALMERIA
Ofertas de trabajo: ALMERIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo