DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Almería Ofertas Empleo: Consultor de Selección de Personal

Consultor de Selección de Personal

Almería (Almería)Empresa: AVANSEL SELECCIÓNDescripción: AVANSEL Selección, empresa consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de personal un Consultor/a de Selección de personal para la zona de Almería.FUNCIONESTras un periodo ...Contrato: Otros contratosJornada: Completa09-11-2018

Ofertas de empleo infojobs Almería


 

Más Información
Ofertas de ALMERIA en tu muro:



Tal vez te interese: Supermercados Día busca personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
INDITEX busca personal para sus instalaciones El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Sanitas busca actualmente personal para sus instalaciones El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.
C&A Busca personal para su nueva tienda en Sagunto La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Sagunto.
Desigual busca personal para completar su plantilla La marca de ropa Desigual tiene disponibles nuevas ofertas de empleo por diferentes ciudades del panorama nacional e internacional.¡Apúntate!.
Alcampo busca incorporar personal para sus Supermercados. ¡Apúntate! La compañía publica nuevas vacantes de empleo que hoy queremos que reviséis. La empresa dispone de puestos vacantes para diferentes perfiles. En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en ALMERIA
Ofertas de trabajo: ALMERIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo