DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Almería Ofertas Empleo: Comercial junior para cubrir parte del mercado nacional y abrir nuevas rutas

Comercial junior para cubrir parte del mercado nacional y abrir nuevas rutas

Empresa: PERFILEA S.L.. País: España. Provincia: Almería. Localidad: El Ejido. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 04 de eneroRequisitos: - Obtener una titulación universitaria o formación profesional de grado medio/superior.- Conocimientos en informática y programas como: Autocad, Ofimatica, Powert point.. - Carné de conducir.- Residir en El Ejido - Almería o disponibilidad para transferirse- Posibilidad de realizar un contrato laboral en prácticas (indispensable)- Sentir y transmitir pasión por las ventas con clara vocación comercial. - Ser ordenado, organizado y que aporte ideas. - Buena presencia y que se sienta cómodo relacionándose con clientes. - Poder mantener una conversación en inglés y algo de Francés- Disponibilidad para poder viajar a nivel nacional e internacional. - Contrato temporal de aprendizaje con posterior incorporación a empresa.[Ver Oferta...]

Infoempleo Almería


 

Más Información
Ofertas de ALMERIA en tu muro:



Tal vez te interese: Alsa Transportes necesita cubrir vacantes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
Ikea dispone de nuevas vacantes para diferentes localidades La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Madrid, Valladolid, Barcelona, ...
C&A, tiendas de moda dispone de nuevas vacantes de empleo La empresa ofrece múltiples posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la compañía. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia.
Hoteles del Grupo Barceló tienen disponibles nuevas vacantes de empleo El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca hace ya 80 años, es una de las compañías líderes del mercado turístico español y una de las más importantes del mundo. Actualmente el grupo tiene abiertos varios procesos de selección para incorporar a su plantilla personal de diferentes profesiones.
CONVOCATORIA para Profesor de Formación Vial Abierto el plazo para ser Profesor de Formación Vial y trabajar de profesor de autoescuela.
El enoturismo no para de crecer y generar empleo Hace varios años que en Medina del Campo y su entorno se está trabajando en el ámbito del enoturismo y había que dar un paso más y apostar por algo básico; la formación. Está comprobado que en otros puntos del país este sector está generando puestos de trabajo y había que buscar esa posibilidad también para Medina del Campo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en ALMERIA
Ofertas de trabajo: ALMERIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo