DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Almería Ofertas Empleo: Captador Inmobiliario-Agente Inmobiliario

Captador Inmobiliario-Agente Inmobiliario

Almería - Como Captador inmobiliario en tudomus.com, crearás tu propia cartera de inmuebles y tendrás su venta en exclusiva. Una vez crees tu propia cartera de casas, recibirás solicitudes de visita de compradores que capte tudomus, les ayudarás en el proceso de compra o alquiler de una vivienda acompañándole en todo momento, resolviendo sus posibles dudas. Tudomus se encarga de: Gestión comercial: Call center + captación de compradores Gestión del marketing (los inmuebles se publicarán en los principales portales inmobiliarios, RRSS, Google adwords,…), Gestión administrativa y Legal: Redacción de contratos y búsqueda de financiación al comprador Retribución: comisión por venta del 60% de la comisión que cierres con el vendedor A lo largo del proceso de venta o alquiler, no te dejamos sólo, tudomus te dará el soporte soporte comercial y dará el soporte jurídico a los compradores y vendedores, con la redacción de contratos, dudas fiscales y búsqueda de financiación Ver Si desea más inform... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de ALMERIA en tu muro:



Tal vez te interese: Drylock Technologies creará 120 empleos en Segovia Los planes del máximo responsable de Drylock Technologies para Segovia es alcanzar su máximo rendimiento en el primer trimestre de 2019, creando un total de 120 puestos de trabajo, para poder cumplir el objetivo de alcanzar una posición estratégica desde Segovia hacia los mercados de los países del sur de Europa: España, Portugal, Francia e Italia. La segunda línea de producción estará en marcha en el mes de septiembre.
La Junta impulsa planta biomasa en Cubillos que generará 450 empleos La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy al Ente Regional de la Energía (EREN) la concesión de un préstamo de de 42 millones, procedentes del Banco de Desarrollo del Consejo de Europa, que permitirá impulsar una planta de generación de energía limpia mediante biomasa en Cubillos del Sil (León), que generará 450 empleos. El proyecto está dirigido por el Grupo Forestalia, que prevé invertir 112 millones en la nueva planta.
Mercadona busca informáticos de hasta 5600 €/mes La cadena española de supermercados Mercadona, en su objetivo por consolidar su proyecto de transformación digital, ha ofertado 42 nuevos puestos, de incorporación inmediata en el centro informático de Paterna (Valencia), destinados a ingenieros técnicos y superiores en Informática y/o Telecomunicaciones.
Satellogic creará hasta 100 empleos en Barcelona La compañía argentina Satellogic, que opera microsatélites que ofrecen imágenes de alta resolución, ha ubicado su sede europea en Barcelona, en la que, de entrada, trabajan 12 personas, si bien esta compañía se propone crear un centenar de empleos en 2020.
Nuevas oportunidades disponibles en tiendas JYSK Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
Inscribete a las nuevas vacantes de empleo de Faster Ibérica Hoy queremos que echéis un vistazo a las vacantes de empleo de esta importante compañía de trabajo temporal, ¿te apuntas?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en ALMERIA
Ofertas de trabajo: ALMERIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo