DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Alicante: Dependient@ Santa Pola

Dependient@ Santa Pola

Santa Pola (Alicante/Alacant)Empresa: IS CELL WEBDescripción: Seguimos creciendo contigo! Y por ello estamos incorporando a nuestro gran equipo un/as Vendedor/as en nuestras TIENDAS de Orange en Villena y Elda. Tu función principal será garantizar un nivel ...Requisitos: Imprescindible:-Experiencia en Ventas-Experiencia en telefoníaCompetencias:-Orientación a resultados-Adaptabilidad-Capacidad de aprendizaje-Mejora continuaContrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 1200€ Bruto/mes17-04-2019

Infojobs Alicante


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de ALICANTE en tu muro:



Tal vez te interese: 350 ofertas de empleo de Mercadona esta Semana Santa La publicación de doscientas ofertas de empleo de Mercadona para reforzar su departamento de Informática se ha solapado con la difusión de otras 150 vacantes de puestos de trabajo en la compañía en plena Semana Santa, repartidas por doce provincias españolas.
Habrá Semana Santa de récord para el empleo La Semana Santa volverá a constituir un bálsamo para el mercado laboral español. En un momento de enfriamiento del empleo, Randstad calcula que el periodo vacacional servirá para crear 198.989 puestos de trabajo, un 7% más que el pasado ejercicio, la cifra más alta desde que la empresa de recursos humanos comenzó a realizar un seguimiento de la cuestión en 2005.
Los sindicatos calientan la Semana Santa con huelgas en aeropuertos Como viene siendo tradicional, los sindicatos de los principales medios de transporte aprovechan la gran afluencia de viajeros por las vacaciones de Semana Santa para convocar paros que ayuden a conseguir sus reivindicaciones laborales. 
Huelgas en aeropuertos ponen en peligro las vacaciones de Semana Santa Cientos de pasajeros podrían verse afectados en Semana Santa si van a viajar en avión debido a las distintas huelgas y paros convocados entre el 15 y 24 de abril en los aeropuertos españoles.
Los contratos de Semana Santa prometen alargarse hasta el verano Pasados ya los peores momentos de la crisis y dado el gran peso del sector servicios, la economía española recupera su cintura de acordeón: se ensancha para las fechas señaladas y el buen tiempo y se adelgaza de nuevo en los meses que conectan una estación con otra.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo