DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Alicante: Cross - Training Internship Vivood Landscape Hotel -

Cross - Training Internship Vivood Landscape Hotel -

Empresas: VIVOOD Landscape HotelPrácticas en Hotel VIVOOD Landscape Hotel.Las prácticas consisten en conocer y formar parte de todos los departamentos de un Hotel, así como el funcionamiento y tareas propias de los mismos, siempre tutelados bajo la supervisión del encargado de departamento, para una vez concluidas las prácticas tener una visión global del funcionamiento del mismo desde un punto de vista interno y operativo.El planning sería el siguiente: Housekeeping: conocer las habitaciones y servicios del hotel en las mismas.Guest Service Center: Labores de atención al cliente mediante teléfono. Seguimiento de quejas y peticiones especiales realizadas telefónicamente por clientes. Restaurante: toma de comandas y servicio en el restaurante/ pool bar del Hotel.Recepción: Labores de atención al cliente en recepción. Las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones, Facturación y cobro. Entradas y salidas de Clientes. Recomendaciones de actividades para huéspedes, gestión de correos electrónicos, reservas de transfers, seguimiento de estancia de clientes VIP. SPA: Conocer el funcionamiento de un SPA, atención e información de clientes y gestión de reservas.Administración/ Compras: Recepción de mercancías, control de pedidos y albaranes. Facturación. Contabilidad. Laborales propias referentes a la gestión de horarios, personal…¿Qué ofrecemos?• Ver el funcionamiento de un Hotel pasando por todos los Departamentos del mismo, tutelado siempre bajo la supervisión del encargado del Dpto. en cuestión.• Acceder a un puesto de nueva creación donde poder continuar la vida profesional una vez concluidas las prácticas • Una experiencia que te permite desarrollarte personal y profesionalmente en una empresa con excelentes perspectivas de crecimiento• La oportunidad de trabajar en una empresa innovadora, ganadora del programa Lanzadera y participada por Angels Capital • La oportunidad de trabajar en con un excelente equipoRequisitos : - Estudios de Turismo/ hostelería o similar.- Imprescindible dominio del idioma inglés, valorándose un tercer idioma.- Destacable orientación al cliente y al detalle. - Capacidad de organización. - Flexibilidad.- Proactiva y dinámica. Trabajo en Equipo. - Buena presencia y cuidado de su higiene personal. - Persona educada y agradable. Cualidades• Auto-motivado; capacidad para enfrentarse a nuevos retos; voluntad y capacidad de aprender• Proactividad, iniciativa, flexibilidad y motivación• Habilidades de comunicación verbal y escrita. • Buena atención en el trato personal y telefónico. • Habilidades de comunicación (amabilidad y educación)• Previsor/a, organizado/a y discreto/a• Buena presencia

Turijobs Alicante


 

Más Información
Ofertas de ALICANTE en tu muro:



Tal vez te interese: Oferta de empleo para operarios en fábrica de envasado en Mérida La empresa Haciendas Bio inaugurará el próximo 25 de mayo sus nuevas instalaciones de envasado en el término municipal de Mérida.
Clece ofrecerá 2.000 empleos a colectivos vulnerables El grupo Clece ofrecerá 2.000 puestos de trabajo a personas pertenecientes a colectivos vulnerables y a perfiles de atención a mayores durante el próximo encuentro de empleo Laboral MAD, que se celebrará los próximos 9 y 10 de mayo en la estación de Chamartín de Madrid.
Prologis creará cerca de 1.500 empleos en Madrid La empresa Prologis ha inaugurado este viernes un edificio logístico de 21.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, donde se tiene previsto crear cerca de 1.500 empleos de transporte y almacenaje en los próximos meses.
Oportunidades de trabajo esta semana en Mercadona La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.
Supermercados Día contrata personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Soy Frigo generará 600 puestos de trabajo para jóvenes Unilever arranca el 2018 abriendo la convocatoria para la cuarta edición del programa de empleo, formación y emprendimiento Soy Frigo. Hasta ahora, más de 1.300 jóvenes ya han participado en la iniciativa y este año la compañía se propone ayudar a generar 600 empleos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en ALICANTE
Ofertas de trabajo: ALICANTE en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo