DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Alicante: Buscar Canguro en Finestrat para 2 niños

Buscar Canguro en Finestrat para 2 niños

Buscar Canguro en Finestrat para 2 niños
Empresa:
Publicado en: Yoopies
Demanda: Hola necesitamos una canguro de habla inglesa 2h a la semana ,...
Zona: 03509 Finestrat
Publicado el: Fri, 20 Apr 2018 00:31:15 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de ALICANTE en tu muro:



Tal vez te interese: CONVOCATORIA de 2.030 plazas para Guardia Civil. Plazo Abierto para el 2018 La Dirección General de la Guardia Civil del Ministerio de Defensa ha publicado la Convocatoria para cubrir 2.030 plazas para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
Supermercados Día contrata personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
AC Hoteles contrata empleados para completar su plantilla La compañía dispone de mas de 90 hoteles en toda España. A día de hoy tienen disponible en su web de empleo diferentes vacantes que hoy queremos compartir con vosotros. Concretamente la compañía dispone de procesos abiertos para los puestos de recepcionista, cocinero, camarero y jefe de sala entre otros.
Buscan 100 becarios para prácticas remuneradas en Telefónica Las becas de la Fundación SEPI y Telefónica vuelven, un año más, a llamar a la puerta de jóvenes recién titulados y estudiantes universitarios para darles la oportunidad de hacer unas prácticas profesionales en una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo.
Mercadona lanza una oferta de empleo para titulados en ESO Mercadona ha lanzado su mayor oferta de empleo dirigida a titulados en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con contratos indefinidos y sueldos iniciales de unos 1.300 euros brutos al mes con una progresión salarial hasta los casi 1.800 euros al cuarto año.
Soy Frigo generará 600 puestos de trabajo para jóvenes Unilever arranca el 2018 abriendo la convocatoria para la cuarta edición del programa de empleo, formación y emprendimiento Soy Frigo. Hasta ahora, más de 1.300 jóvenes ya han participado en la iniciativa y este año la compañía se propone ayudar a generar 600 empleos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en ALICANTE
Ofertas de trabajo: ALICANTE en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo