DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Alcobendas: Trabajo : Técnico de soporte nivel 1 - Madrid/Alcobendas

Trabajo : Técnico de soporte nivel 1 - Madrid/Alcobendas

Alcobendas, Madrid - Adecco Office selecciona un/a técnico/a de soporte informático de primer nivel para incorporarse en importante multinacional con sede en Alcobendas - Madrid. Las funciones a realizar son: - Resolución de incidencias de primer nivel tanto de SW como de HW desde la apertura hasta el cierre, para clientes de España y Portugal. - Verificaciones de la página web. Testing. - Realización de informes, reportes de producción. se selecciona - FP Medio o Superior en Informática, telecomunicaciones..., electrónica o similar. - 2-3 años de experiencia como técnico de soporte. - Nivel de inglés alto (mínimo B2 fluido). - Valorable conocimiento de otros idiomas. Se ofrece - Contrato estable a través de Adecco. - Jornada completa de lunes a viernes: 40 h/semanales. - El centro de trabajo es en Alcobendas pero 1 día a la semana será necesario trasladarse a Madrid-Centro. - Salario: 10.90 € b/hora. Información de contacto... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de ALCOBENDAS en tu muro:



Tal vez te interese: Los trabajadores del 112 de Madrid comienzan hoy huelga indefinida Los trabajadores del servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid están convocados a secundar a partir de este miércoles una huelga indefinida. Según un comunicado de CCOO, el comité de empresa de Madrid 112 ha acordado en una asamblea la convocatoria de esta huelga en el servicio de atención de llamadas de emergencia de la Comunidad de Madrid.
Oferta de 100 plazas de Bombero para la Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid publica la Oferta de 100 plazas de Bombero especialista conductor.
23.672 plazas para Madrid de la Oferta de Empleo Público 2017 Las 23.672 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público 2017. Entre las plazas hay para Auxiliares Administrativos, Administrativo, Auxiliar de Enfermería, Celador, Enfermeros y Docentes.
SEUR actualiza sus oportunidades de trabajo en su web La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
El Consell ofertará 132 puestos de trabajo El Consell Insular saca una oferta de empleo público de 132 plazas. Es la más grande de su historia y aunque la mayoría de ellas son de turno libre el objetivo es regularizar la situación de los numerosos interinos.
Se crearán 450.000 puestos de trabajo y el paro descenderá al 15,3% El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en ALCOBENDAS
Ofertas de trabajo: ALCOBENDAS en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo