DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Alcobendas: Oferta de empleo: Empleados de hogar, Interno (con alojamiento) en Alcobendas (Madrid)

Oferta de empleo: Empleados de hogar, Interno (con alojamiento) en Alcobendas (Madrid)

Madrid - ) en Alcobendas (Madrid) » Ofrece Trabajo permanente desde 03/01/2018 » Salario por hora: Salario negociable » Salario mensual: de € 900,00 Datos de la familia: » 3 hijos de 8, 6 y 3 años » Tipo de casa: Piso » Fuman en casa: No... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de ALCOBENDAS en tu muro:



Tal vez te interese: Alquilan balcones a personas sin hogar La miseria llega a los balcones del barrio de Santa Eugenia, en Villa de Vallecas. Se alquilan a personas sin hogar por 50 euros al mes. Con derecho a cocina y baño pero durmiendo al aire libre en 5 metros cuadrados. Lo denuncia el párroco de San Juan de Dios, según publica La Razón.
Oferta de 100 plazas de Bombero para la Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid publica la Oferta de 100 plazas de Bombero especialista conductor.
Islandia: igualdad salarial por ley en empresas de más de 25 empleados Islandia es el país con la menor brecha de género del mundo según el World Economic Forum y el que la ha acortado más en los últimos años. Sin embargo, como la igualdad salarial aún está lejos, este 1 de enero ha entrado en vigor una ley que obliga a empresas e instituciones a garantizar que las mujeres no cobran menos que los hombres en el mismo puesto.
SALUD de Aragón: Aprobada la Oferta de Empleo Público con 1.926 plazas Las 1.926 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público 2017. Entre las plazas hay para Auxiliares Administrativos, Administrativo, Auxiliar de Enfermería, Celador y Enfermeros.
4.491 plazas para el Principado de ASTURIAS en la Oferta de Empleo Público 2017 Aprobada la Oferta de Empleo Público para el año 2017 en el Principado de Asturias. En total más de 4.400 plazas repartidas en multitud de cuerpos de funcionarios.
Un hotel en Madrid ofrece 100 puestos de trabajo Un nuevo hotel abrirá sus puertas en Madrid este año y eso supone posibilidades de empleo. Toma nota. El hotel VP Plaza España Design ha lanzado una convocatoria de empleo para cubrir 100 vacantes.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en ALCOBENDAS
Ofertas de trabajo: ALCOBENDAS en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo