DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Albacete: Comienza a trabajar este verano en venta por catálogo

Comienza a trabajar este verano en venta por catálogo

Comienza a trabajar este verano en venta por catálogo
Empresa: belleza.es
Publicado en: Trabajos.com
Demanda: Buscamos personas con don de gentes, no necesaria experiencia. Altas comisiones 17 veces al año. Venta por catálogo de cosmética y nutrición.
Zona: Albacete, Albacete provincia
Publicado el: Sat, 10 Aug 2019 05:19:17 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de ALBACETE en tu muro:



Tal vez te interese: Los contratos de verano ya sólo duran 47 días El respiro que la campaña de verano da a las cifras del desempleo cada vez es más breve. La precariedad y la temporalidad han arraigado con mucha fuerza este verano.
La creación de empleo se desplomará un 40% este año Los autónomos advierten de que la capacidad de creación de empleo entre este grupo de trabajadores va a sufrir una notable caída durante el presente ejercicio.
Amazon creará 600 empleos este año en España Amazon mantiene su apuesta por España, donde creará 600 nuevos puestos de trabajo durante el 2019, lo que le permitirá contar con una plantilla de 5.400 empleados fijos a finales de año, según ha informado la multinacional en un comunicado.
Deloitte dispone de nuevas oportunidades de empleo este mes Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España, tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y en cobertura geográfica. Si quieres formar parte de su plantilla informate de sus puestos de trabajo disponibles.
INDITEX dispone de nuevas oportunidades de trabajo este mes El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
¿Quieres trabajar en Restalia Grupo de hostelería? Grupo Restalia es una compañía comprometida con el desarrollo y crecimiento de las personas, es uno de sus principales valores. El modelo de negocio, por su carácter innovador y dinámico quiere contar con profesionales como tú. ¿Quieres participar en su éxito? ¡Únete a su equipo!.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo