Síguenos:

Emirates Airlines buscará tripulación durante este mes

El equipo de reclutamiento de Emirates Airlines está llevando a cabo una «gira» mundial para captar personal de cabina; y España está dentro de dicha tourné. Las ciudades españolas elegidas para seleccionar a una nueva tripulación son Barcelona, Alicante y Granada.

Para acceder a las ofertas tan sólo deberás registrarte en la página web de Emirates Airlines (Puedes acceder pulsando aquí) y, si reúnes las condiciones que exigen, estarás dentro de la preselección y recibirás una invitación.

Los requisitos son: tener al menos 21 años en el momento de la solicitud. La altura debe ser de más de 1,70 de altura. Según Emirates, esto permitirá al personal de cabina llegar con facilidad a los equipos de emergencia de sus aeronaves. El idioma es otro de los puntos fuertes. Y es que hablar y escribir inglés con fluidez será imprescindible para optar a unos de los puestos. El talante también es importante para la compañía, puesto que busca personal educado, con habilidad para resolver problemas; con una actitud positiva para proporcionar un trato excelente a personas de muchas culturas.

Las citas en las diferentes ciudades serán las siguientes: En Barcelona la cita será el 6 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, en el AC Hotel Barcelona Forum; en Alicante estarán el 11 de septiembre, desde las 9.00 horas, en el Hotel Eurostars Lucentum, y en Granada, el 13 de septiembre, también a las 9 de la mañana, en el Hotel NH Victoria.

El mundo podría ser tu oficina, una oficina a 40.000 pies desde la que podrás explorar el mundo y construir una carrera. De esta forma Emirates Airlines busca captar a su nueva tripulación. La compañía, con base en Dubai, vuela a más de 120 destinos en Europa, Oriente Medio, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda y América, con personal de 130 nacionalidades diferentes y con una flota de las más modernas del mundo.

Publicado por: Alex el miércoles 03 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: