Síguenos:

Emirates Airline seleccionará a tripulantes de cabina en Barcelona, Madrid y Oviedo el mes de Octubre

Emirates Airline vuelve a celebrar jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en España y lo hará el 11 de octubre en Barcelona, al día siguiente en Madrid y el 17, en Oviedo.

La compañía busca incorporar este año a 3.000 tripulantes de cabina, dado que tiene encargados 215 nuevos aviones de fuselaje ancho (valorados en 138.000 millones de dólares) y tiene previsto operar a más destinos en los próximos meses y años.

Además, la compañía es el principal cliente del Airbus A380, con 52 aeronaves ya en servicio, y otras 88 pendientes de entrega.

Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones, en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

En la actualidad, Emirates cuenta con más de 100 pilotos y más de 375 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

La aerolínea suma 21 vuelos directos entre Dubái y España, país al que entró el 1 de agosto de 2010 con una frecuencia diaria desde Madrid a la que suma una segunda el 1 de julio de 2012.

Asimismo, a partir del 3 de julio de 2012 vuela una vez al día desde Barcelona, ruta que en febrero de 2014 pasó a ser operada por el A380 de Emirates, convirtiéndose en el primer servicio regular de este avión de dos pisos en la historia de la aviación española.

En esta ocasión, solo los candidatos que hayan sido invitados previamente podrán acceder a las jornadas de Madrid y Barcelona, mientras que en Oviedo se tratará de una jornada de puertas abiertas para todos los interesados en entrar en el proceso de selección.

Todos los interesados que deseen recibir una invitación a las citas de Madrid y Barcelona deben inscribirse antes de los días 11 y 12 de octubre a través de este enlace. Si tenéis alguna duda podéis contactar con la compañía a través de este enlace (en el tema "trabajando con Emirates")

Publicado por: Alex el martes 23 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: