Síguenos:

Emerita Resources prevé generar 2.000 empleos

La empresa canadiense Emérita Resources, adjudicataria de una de las principales cuadrículas de terreno del yacimiento de zinc del Besaya, invertirá 17 millones de euros en los sondeos para confirmar sus expectativas sobre el yacimiento, que prevé iniciar en tres meses, y, si es así, dedicará otros 600 millones a construir la mina, trabajos que podrían comenzar ya "a finales de 2018" y que supondrían la creación de unos 1.500-2.000 puestos de trabajo.

Así lo han apuntado este viernes el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y los promotores del proyecto, en una rueda de prensa en la que han explicado las distintas fases y las expectativas de negocio, inversión y empleo.

Por parte de la empresa, han explicado el proyecto en la rueda de prensa el presidente de Emerita Resources en España, Joaquín Merino; y el director de Emérita Resources a nivel internacional y socio del fondo de inversión canadiense Forbes and Manhattan que también forma parte de él, David Gower.

Respecto a estos último, la empresa creará 40 puestos de trabajo para la fase de sondeos e iniciará los procesos de contratación a partir de la semana que viene.

Los promotores del proyecto se han comprometido a mantener los "estándares más elevados" de seguridad para las personas y el medio ambiente.

Publicado por: Alex el martes 05 de diciembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: