Síguenos:

Emergia creará 500 empleos en Barcelona a lo largo de este año

La multinacional española Emergia prevé crear 500 empleos este año en su centro del 22@ de Barcelona, con el objetivo de alcanzar los 100 millones de facturación y los 6.000 empleados en todo el mundo.

La compañía nacida en Barcelona en 2005 y especializada en servicios telefónicos de atención al cliente, externalización de procesos de negocio y consultoría, actualmente cuenta con una decena de centros en España y América y emplea a 5.200 personas, 3.200 de ellas en España.

Las 500 contrataciones previstas supondrán llenar el centro del 22@, sede central de la compañía y que hasta ahora empleaba a 350 personas; cuenta con nueve clientes de los ámbitos de las finanzas, los medios de comunicación y organismos oficiales, y ocho de ellos son catalanes.

Estas instalaciones se abrieron en 2011 y supusieron una inversión de cuatro millones de euros, mientras que para la ampliación de puestos de trabajo y servicios prestados actual Emergia destinará tres millones de euros más.

Este año prevé alcanzar los 100 millones triplicando la facturación del mercado americano y con el impulso especial de Colombia, donde augura un crecimiento del 20% en sus operaciones tras abrir un centro en Medellín que se ha sumado al que funcionaba en Manizales.

Si estás interesados en conseguir un empleo con esta empresa puedes acceder a las ofertas disponibles a través de este enlace.

Publicado por: Alex el miércoles 11 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: