Síguenos:

Emasa busca trabajadores para cubrir el periodo de vacaciones

La empresa municipal solicita, entre otros, ayudantes de oficio para el mantenimiento de redes de abastecimiento de agua potable con experiencia en fontanería civil no doméstica, para realizar sustituciones.

La empresa municipal de abastecimiento y saneamiento de Málaga, Emasa, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en su oferta de empleo destinada a cubrir el servicio durante las vacaciones. La entidad requiere personal para realizar sustituciones estivales en varios puestos, entre otros el de ayudante de oficio para el mantenimiento de redes de abastecimiento de agua potable, para lo que se requiere que el solicitante tenga experiencia en fontanería civil no doméstica. Dicha oferta se publica en la web de la Agencia Municipal de Colocación del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE), autorizado para esta actividad por el Servicio Andaluz de Empleo.

El plazo para participar en el proceso de selección se extenderá hasta el próximo día 13 de junio a las 13.00 horas. Los interesados deberán presentar la solicitud exclusivamente en la citada página web, inscribiéndose en la oferta, para lo cual deberán estar dados de alta en la Agencia Municipal de Colocación. El alta en la Agencia se podrá realizar desde cualquier ordenador conectado a Internet. Las bases que regirán el procedimiento se podrán consultar en el portal de transparencia de la página web de Emasa.

Los candidatos preseleccionados por la Agencia Municipal de Colocación serán sometidos por Emasa a una prueba teórica en base al contenido del puesto. El resultado de esta prueba junto con la valoración de la experiencia demostrable servirá para confeccionar una lista ordenada de admitidos que podrán ser llamados para la realización de las coberturas indicadas.

Emasa publicitará además de ésta otras ofertas de trabajo temporal para la sustitución de ausencias derivadas de procesos de maternidad siguiendo el mismo procedimiento. Así, la empresa municipal de abastecimiento y saneamiento de Málaga también necesita -para coberturas temporales- auxiliares técnicos informaticos y auxiliares administrativos.

Publicado por: Alex el martes 07 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: