Síguenos:

Electronic Arts planea crear 500 puestos de trabajo

Una de las grandes editoras de videojuegos de la industria a nivel mundial, Electronic Arts, ha dado a conocer sus planes futuros en Canadá, donde el videojuego está cada vez más afincado y donde estos tienen dos grandes estudios: BioWare Montreal y Movive. Según informa Games Industry, EA creará 500 puestos de trabajo durante los próximos 10 años gracias a una inversión por encima de 500 millones de dólares.

Estamos ante un proceso de expansión de grandes dimensiones, que tiene la intención de alzar la industria canadiense para situarla en la vanguardia y acercarla a los referentes del medo. Estos dos estudios de Electronic Arts en Canadá son los autores de obras como Mass Effect Andromeda y el próximo Star Wars: Battlefront 2. Desde el gobierno de Quebec aseguran que “pretenden diseñar una infraestructura que pueda compartirse con la comunidad de desarrollo de videojuegos”, todo ello con tal de ayudar a “crear una estructura sólida en la industria”.

Si todo va bien, medio millar de canadienses comenzarán a trabajar en Electronic Arts en los próximos diez años con unas condiciones laborales que califican de coherentes y justas.

Publicado por: Alex el martes 11 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: