Síguenos:
| Telegram

El trabajo de tus sueños: 57.000 euros al año por testar yates

Si te gusta viajar por el mundo y navegar en yates lujosos, este empleo es para ti. La página de comercio electrónico HushHush, especializada en la venta de bienes exclusivos, busca a un persona que se encargue de examinar sus embarcaciones de recreo antes de ponerlas en venta para el público.

«Necesitaremos que sean flexibles cuando nosotros lo necesitemos», señala el negocio. Cada revisión requerirá una semana de estancia en un yate para realizar un informe detallado sobre todo lo que hay a bordo. Nada puede quedar sin probar y evaluar: cada enchufe, puerta, mesa, silla, cama, ducha y grifo debe estar en un estado óptimo que cumpla con los diferentes estándares establecidos por la empresa.

El sueldo también está estipulado en el anuncio. Por cada revisión, el trabajador cobrará £ 1000 (aproximadamente unos 1.155,0 €). Con suerte, y si sus dotes sobresalen en el desempeño de sus tareas, el candidato podría llegar a testar 50 yates en un año. Eso elevaría el salario de la persona en cuestión a unos 57.800,5 €.

«Somos un sitio de muy alto nivel y esperamos que nuestros productos sean de la más alta calidad, por eso buscamos contratar a alguien que se dedique únicamente a evaluar la calidad de los yates», asegura Aaron Harpin, el fundador de HushHush.

No se necesita experiencia en yates, aunque es un punto a favor de los diferentes interesados en el puesto. Lo que sí es obligatorio es tener más de 21 años, total disponibilidad y contar un pasaporte en vigencia durante el tiempo que dure el trabajo.

El sitio de comercio electrónico se lanzó a principios de este año y hace algún tiempo ya publicó una oportunidad de trabajo a tiempo completo para ser revisor de una amplia gama de productos de lujo que iba desde el arte hasta joyas y aviones. Aquí os dejamos el enlace a la oferta

Publicado por: Alex el lunes 13 de mayo de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: